El Caballero de Nephiart anunciado para PSVR, disponible en 2022

Hay un nuevo juego de realidad virtual que llegará a los auriculares PlayStation VR en 2022. No hay problema en completar el diario del próximo año antes, ¿verdad?


VR RPG INC, un desarrollador de juegos japonés que se enfoca en juegos de realidad virtual, ha anunciado que su próximo juego es The Knight of Nephiart y llegará a los auriculares PSVR, PCVR y Oculus Quest en 2022.

El juego es una continuación del esfuerzo debut del estudio, The Knight of Queen, que se lanzó en 2020 para PSVR, PCVR, Oculus e incluso Nintendo Switch con su LABO VR.

¿De qué se trata el juego? Es un juego de rol desarrollado exclusivamente para cascos de realidad virtual. Juegas desde una perspectiva en primera persona y luchas contra monstruos en combates por turnos. Hay una breve demostración de la mecánica de batalla del juego a continuación, aunque no hay un avance real del que hablar.

Knight of Nephiart se lanzará en la primavera de 2022 para PSVR, PCVR y Oculus Quest.

  Prepárate para naufragar: Wreckfest llegará a PS5 en junio
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.