El desarrollador de God of War está buscando un escritor para un nuevo proyecto, ¿podrías ser tú?

God of War superó la mayoría de las expectativas cuando se lanzó. Entonces, el próximo gran juego de Sony’s Santa Monica Studio siempre se lanzaría a su sombra. Pero ahora parece que el desarrollo de dicho juego está en marcha, simplemente no sabemos qué es. Hay un trabajo, sin embargo, si estás buscando.


Parece que el estudio de Sony en Santa Mónica vuelve a crear un juego. Y ese juego no es necesariamente el próximo God of War, es uno junto a él. Pero el reclutamiento para un “proyecto no anunciado” tampoco nos da mucho para continuar. Entonces, todo lo que puedo decir es que hay un juego que no es de God of War en el horizonte, y el equipo está buscando un escritor.

Oye, si es necesario que se escriba un artículo de noticias, entonces hay un montón de nosotros aquí * saludos *

  • Leer más: God of War PS5 Update 1.35 ya disponible, vea los resultados de 4K / 60FPS aquí

Desafortunadamente, es poco útil que yo promocione nuestros servicios. Eso es porque, según su descripción, no girará en torno a la industria de los medios o los periodistas, para el caso. En cambio, el equipo exige a alguien versado en la narración de historias y que sea capaz de combinar eso con la mecánica de juego que se ofrece. Por lo que parece, este será un juego que se basa tanto en la narrativa como en las imágenes; que ve tanto desarrollo del personaje como aventura.

Y obtuve todo eso del anuncio oficial, que incluía los siguientes fragmentos:

“El candidato ideal tiene un dominio de la narración y comprende profundamente la unión entre la jugabilidad y la narrativa.

«Esta persona será responsable de crear historias poderosas, arcos de personajes sólidos y un diálogo convincente, mientras mantiene un enfoque igual en la construcción y el desarrollo del equipo de redacción».

Sin embargo, con toda seriedad, si tiene habilidades en tal área, esta es una gran oportunidad que se le ofrece. Póngalo de esta manera: aprovecharía la oportunidad si tuviera un poco más que ofrecer, en cuanto a narración de historias, que la ficción de los fans de Sleeping Dogs, sin mencionar mi crossover Bob Esponja / Yakuza….

  Vader Immortal Special Edition se lanza el 18 de junio para PSVR

Fuente: Gorjeo

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.