El desarrollador de Just Die Already recurre a Granny Bathwater para obtener financiación (y marketing viral)

El marketing para el próximo Just Die Already ha dado un giro sucio ya que los desarrolladores están gastando agua de baño a los ancianos para recaudar fondos. Mas o menos. Realmente no.


Obtener pulgadas en los sitios web no es fácil, pero una forma segura de que tu juego sea mencionado en Pure PlayStation es mencionar el agua del baño y las personas mayores. No mires nuestro historial de búsqueda.

Curve Digital y Doublemoose Games han ideado una forma novedosa de promover el próximo Just Die Already, un juego que es esencialmente GTA: Geriatrics. ¿El concepto? Vendiendo agua de baño de ancianos en frascos por dinero, al igual que lo hizo un streamer hace un tiempo. Excepto … estos frascos de agua de baño parecen orines, probablemente porque las personas mayores luchan con sus vejigas en el mejor de los casos, sin importar cuando están en un cuerpo de agua. Es una invitación abierta, de verdad. Todos hemos estado allí…

El sitio web está «vendiendo» los frascos de agua de baño / orina por $ 30 cada uno, más tarifas de envío adicionales.

«¡Levántate y brilla! Esta agua se recoge a primera hora de la mañana para capturar el auténtico sabor fresco de la cama. Nuestros ancianos fueron fregados y enjabonados enérgicamente y luego enjuagados ligeramente. El resultado es un perfil de sabor ligero, fresco e informal que se adapta a cualquier momento del día.

Nuestras aguas de baño se extraen cuidadosamente, se sellan instantáneamente al vacío y se almacenan a baja temperatura para preservar el sabor y la frescura «.

Parte de la página del «producto» está dedicada a responder algunas preguntas, como las tarifas de envío y qué sucede con el dinero que gasta. Aparentemente, el dinero se utilizará para financiar la actualización de Just Die Already, así como la mitad de los fondos se destinarán directamente a las personas mayores que proporcionan el agua del baño.

  Demon Skin Hacks and Slashes en PS5, PS4 el 30 de septiembre con contenido adicional

“La mitad de los ingresos se destinará a proporcionar actualizaciones gratuitas para nuestro juego Just Die Already y la otra mitad se destinará a las personas mayores que proporcionan el agua del baño. Junto con su compra, recibirá un volante que le indicará el nombre y algunos detalles más sobre la persona mayor de la que proviene el agua de su baño «.

¿Pero es verdad? El sitio web dice que no quedan más existencias, pero ¿había existencias en primer lugar? No lo sé y, sinceramente, tampoco creo que quiera saberlo. Porque si había existencias, ya no las hay, lo que significa que algunos terrones sucios en algún lugar están esperando paquetes para lo que probablemente sea una división 60/40 de orina y agua de baño.

Just Die Already llegará pronto a las consolas, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.