El equipo de Wreckfest se burla de una actualización de PS5 después de las mejoras de Xbox Series X

Wreckfest fue un éxito sorpresa cuando se estrelló contra nuestras consolas en los últimos años. Pero ahora parece que la carnicería podría estar recibiendo un cambio de imagen 4K, si los comentarios recientes son algo que se pueda seguir. Ya se han visto mejoras similares en Xbox Series X, por lo que Tiene mucho sentido que la Playstation 5 reciba un tratamiento similar. Sin mencionar los 60 cuadros por segundo que lo acompañarán.


Wreckfest no dejó de retratar la belleza caótica que es el derbi de demolición. Pero eso no quiere decir que no se beneficiaría de un cambio de imagen de próxima generación (seamos honestos, ¿no todos?). Y eso es algo que puede estar más cerca de la realidad de lo que se pensaba anteriormente porque su desarrollador, Bugbear, solo ha ido e insinuado precisamente eso. Verá, están encantados con las mejoras de la Xbox Series X, así que no ven ninguna razón por la que no se puedan lograr cosas similares en la PlayStation 5. Y yo tampoco.

  • Leer más: Ahora puedes correr como un inodoro en Wreckfest en PS4

La buena noticia vino directamente del equipo detrás del juego, con ellos diciendo:

“Parece una obviedad aprovechar la potencia de la PS5.

«Y creemos que Wreckfest se beneficiaría enormemente de ello».

Entonces, aunque no es una confirmación definitiva, todo parece muy seguro. Además, el juego acaba de disfrutar de un impulso completamente nuevo gracias a la reciente atención prestada a una serie de errores y la introducción de un nuevo torneo denominado Woodland Dash; este último presenta un nuevo coche y rutas al juego.

  Análisis: The Five Covens - PS5, PS4

Ahora, no hace falta decirlo, esta actualización es importante para nuestro hardware favorito de elección, ya que mantiene el campo de juego lo más uniforme posible. Pero también ayuda a llenar la pequeña sequía que estamos viendo en este momento con lanzamientos reales. Los juegos de carreras, en particular, siempre se benefician de un aumento en la resolución, ya que ayuda a aumentar el realismo, y esta no será una excepción. Entonces, la única pregunta que queda por hacer ahora es, ¿qué juego es el próximo? Porque yo, por mi parte, no habría puesto a Wreckfest tan alto en la lista de los que reciben actualizaciones.

Fuente: Pesadilla

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.