El Hijo – A Wild West Tale se lanza el 25 de marzo en PS4

El Hijo finalmente tiene una fecha de lanzamiento en consolas, y la espera no será larga hasta que puedas involucrarte en esta aventura de acción para toda la familia.


HandyGames y Quantumfrog han anunciado hoy, a través de un breve tráiler, que el juego familiar y no violento de aventuras del salvaje oeste, El Hijo – A Wild West Tale, se lanzará el 25 de marzo de 2021 para PS4, Xbox One y Nintendo. Cambiar.

El anuncio se presenta en forma de un breve y dulce tráiler, que puede ver a continuación.

¿Qué es El Hijo – A Wild West Tale?

El Hijo – A Wild West Tale es descrito por el desarrollador como un juego de acción y aventuras para toda la familia donde la violencia ciertamente no es la respuesta. En cambio, juegas como un niño que usa su ingenio, imaginación y sus juguetes para derrotar a sus adversarios.

  • Relacionado: Luckslinger es un tirador de spaghetti western único que llegará a PS5, PS4

El juego se lanzó hace un tiempo en Steam y Google Stadia con críticas generalmente positivas, por lo que esta podría ser otra gran aventura para nosotros, los jugadores de consola.


El Hijo, el hijo, muestra literalmente en esta emocionante y familiar aventura de acción fuera de la ley que el Salvaje Oeste no es un país para viejos, sino para un niño para conquistar. Con las armas y el ingenio de un niño, finalmente se reunirá con su madre después de que la tragedia golpeara y la familia se separara.

Con acertijos complicados, monjes sombríos y vaqueros bailando, jugar a través de esta aventura lúgubre pero saludable a veces es bastante desafiante. ¿Qué sucede si falla una distracción y tus fuegos artificiales golpean al pollo picoteador en lugar de a un oponente?

El Hijo – A Wild West Tale es un juego no violento y una historia emocionante de un niño desesperado que busca a su madre. El niño se cuela entre diferentes tipos de forajidos sospechosos en una serie de escenarios occidentales diversos.

En lugar de violencia, el juego imaginativo de este niño se utiliza con la ayuda de sus juguetes, que sirven para distraer a sus «oponentes».

Usar las sombras para su ventaja es un elemento central del juego, ya que el joven héroe a menudo tendrá que esconderse. Varios giros en la mecánica familiar son a menudo producto de los entornos desafiantes y cada vez más peligrosos que el niño de 6 años debe atravesar para alcanzar su objetivo final.

  Análisis: Monster Energy Supercross 4 - PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.