El juego Battle Royale Super Bomberman R Online llegará a PS5 y PS4 como una versión gratuita

Konami lanzará Super Bomberman R Online para consolas a finales de este año después de lanzarlo originalmente en Stadia como exclusivo cronometrado.


Konami ha anunciado hoy que Super Bomberman R Online se lanzará en PS4, XboxOne, Nintendo Switch y PC como un juego gratuito.

Super Bomberman R Online se lanzó anteriormente en el servicio de transmisión de juegos de Google, Stadia, y lo probé y descubrí que era muy divertido, incluso si estaba completamente loco.

Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero la prensa afirma que pronto se revelará más información sobre el lanzamiento de la consola del juego, incluida la fecha de lanzamiento.


Cuando Bomberman regresa con la jugabilidad que ha convertido a la franquicia en un juego de fiesta clásico: atraviesa campos de batalla, encuentra potenciadores ocultos y úsalos para derrotar a tus enemigos, la acción en SUPER BOMBERMAN R ONLINE estalla a nuevas alturas con la «Batalla 64». modo. Al ofrecer una experiencia de batalla real original, hasta 64 jugadores se distribuyen en 16 campos de batalla iniciales. A medida que se borran los niveles y se reducen los jugadores, el número de campos de batalla continúa reduciéndose hasta la última batalla final para ser el último bombardero en pie.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE ofrece más de 100 combinaciones de funciones personalizables, que incluyen numerosos disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectan tanto a la bomba como a la explosión en sí. Los jugadores pueden distinguirse aún más del resto con el paquete premium opcional (PVP € 9,99 / £ 9,99 / $ 9,99), que les da acceso a 14 personajes bombarderos adicionales que rinden homenaje a las IP clásicas de KONAMI como Gradius, Silent Hill, Castlevania y más.

Si bien cualquier persona en el mundo puede saltar a una sala «Battle 64», el paquete Premium permite a los jugadores crear su propia Room Match privada con reglas que incluyen el modo «Battle 64», el modo «Standard» con hasta 16 jugadores o el «Grand Prix». ”. Grand Prix divide a los jugadores en dos equipos de hasta 3 contra 3 para competir en la obtención de puntos, con el total de puntos más alto después de las dos rondas de batalla ganadas.

  Análisis: Potion Party - PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.