El juego de aventuras de combate Unto The End recibe una actualización de ejecución pasiva

2 Ton Studio acaba de lanzar una actualización masiva para el juego de aventuras de combate aclamado por la crítica Unto The End. Además de eliminar errores y ajustar la dificultad del combate, ahora puedes evitar el combate tremendamente difícil por completo..


El desarrollador 2 Ton Studios ha traído una nueva actualización a uno de mis juegos independientes favoritos del año, Unto The End. El juego de aventuras de combate de desplazamiento lateral contaba la extenuante historia de un hombre que viaja a través de un mundo implacable lleno de monstruos para llegar a casa con su familia. Lo revisé (y me encantó) aquí. Mi mayor frustración con el juego fue que insistió en que Gït Güd si alguna vez quería terminarlo, y a mi edad, me temo que soy tan Güd como nunca lo conseguiré.

Esta última actualización permite a los jugadores reducir la velocidad de combate del enemigo al 75 o incluso al 50 por ciento. Bajarlo al 75% de velocidad hizo que el juego fuera más divertido para mí, al mismo tiempo que ofrecía un desafío decente. Pero el cambio más singular del juego tiene que ser la nueva parte de la actualización de «ejecución pasiva». Siempre has tenido la capacidad de evitar algunos enfrentamientos en el juego, pero ahora es posible completar el juego sin matar nada.

El combate en Unto The End es famoso como un desafío, como dije, pero al mismo tiempo es muy gratificante, por lo que la capacidad de evitarlo por completo es una idea interesante. Sin embargo, la opción de ejecución pasiva ofrecerá sus propios desafíos. Si quieres completar esta aventura sin derramar sangre, deberás correr, robar, comerciar, interactuar con el medio ambiente, ayudar a los necesitados y dejar que algunos inocentes se las arreglen por sí mismos.

  Actualización de marzo de PS Now: World War Z lidera el paquete en la actualización de este mes

Esta actualización ya está disponible en PC y consola.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.