El juego de supervivencia competitivo Rust llegará a PS4 esta primavera, se lanzó el primer tráiler

El brutal juego de supervivencia Rust expandirá su presencia a PS4 y Xbox One a finales de este año en la primavera. Mucho tiempo para repasar sus habilidades de supervivencia.


Double Eleven ha anunciado hoy que lanzará Rust en PS4 y Xbox One esta primavera, y para agregar combustible al calor de la hoguera, el desarrollador / editor ha lanzado el primer tráiler de la consola Rust.

Pero, ¿qué es Rust? Si eres un jugador de consola, es posible que no hayas oído hablar del juego, lo cual es bastante justo. Sin embargo, es un gran problema en la PC y definitivamente podría ser un gran problema en las consolas.

El juego es un juego de supervivencia competitivo en el que hasta 100 jugadores deambulan por una isla postapocalíptica e intentan sobrevivir. Debes mantenerte hidratado, alimentado y abrigado mientras te defiendes de los científicos, los osos, los lobos, los envenenamientos y quizás el más peligroso de todos: otros jugadores.

No encontrará orientación aquí, ya que no hay ninguna misión que completar. Tu única misión es sobrevivir por cualquier medio necesario. Eso podría significar formar equipo con otros sobrevivientes o golpearles la cabeza. Puedes construir tu propia cabaña y tratar de vivir una existencia lamentable, o puedes reunir los recursos necesarios para un megacomplejo y prosperar.

Definitivamente es uno de los juegos más interesantes con los que me he encontrado. Incurrí en el juego hace unos años en PC y lo disfruté, pero no me quedé por mucho tiempo. ¿Qué puedo decir? Soy un jugador de consola, así que tal vez con el lanzamiento de Rust en PS4, finalmente pueda comandar mi propio ejército de minions desnudos …

  El próximo juego de BioShock podría ser Open World

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.