El lanzamiento de Uncharted 4 para PC confirma que Sony se duplica en los juegos de PC

Sony ha confirmado que otro juego exclusivo de consola de gran éxito dará el salto a la PC.


Primero, fue Horizon Zero Dawn, luego Days Gone, ahora es el turno de Uncharted 4 de encontrar un nuevo hogar en la PC. Si bien no es de extrañar que Sony lance más de sus juegos propios para PC en el futuro, todavía es un poco sorprendente ver que Sony lanzará Uncharted 4 en PC.

Como parte de las diapositivas de relaciones con inversionistas de la compañía, Uncharted 4 figura como un próximo lanzamiento de PC para la estrategia de crecimiento fuera de la consola de PlayStation, junto con la transmisión web, móvil y en la nube. En este momento, Sony no ha anunciado oficialmente cuándo Nathan Drake encontrará su nuevo hogar en la PC, pero se espera algo en el futuro cercano.

También espere más puertos propios para PC, pero no espere que se publiquen en cualquier momento cerca de las fechas de lanzamiento de su consola. Estos juegos todavía se utilizan para vender consolas, por lo que es lógico que Sony solo los envíe a la PC una vez que hayan dejado de hacer su trabajo en el negocio de las consolas.

¿Es algo malo? Eso depende de a quién preguntes. Para la mayoría, es una evolución obvia y una excelente manera de ganar nuevos jugadores. Para otros, es equivalente a traición y que los juegos de consola deberían permanecer en la consola y que Sony está rebajando su marca al lanzar sus juegos para PC. Personalmente, creo que es genial porque a menos que Uncharted 4 obtenga un parche de PS5 como The Last of Us 2, la PC podría ser la única forma de experimentar la gran despedida de Nate a 60 fps / 4K.

  Juegos de PlayStation puros: semana 252

Fuente

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.