El medio se divide de Xbox para lanzarse en PS5 este 3 de septiembre

El Medium se lanzó originalmente como una exclusiva de la consola Xbox Series X | S, pero ahora Bloober Team está enviando horror espiritual a los jugadores de PS5 con un lanzamiento en la máquina de próxima generación de Sony este 3 de septiembre.


Bloober Team ha anunciado que traerá el juego de terror psicológico en tercera persona The Medium a PS5 el 3 de septiembre de 2021. Además, el juego también tendrá un lanzamiento físico al por menor y una edición especial limitada, The Medio: Two Worlds Special Launch Edition, disponible en territorios seleccionados.

The Medium se lanzó originalmente el 28 de enero de 2021 para PC y Xbox Series X | S y fue recibido con elogios de la crítica por su juego de Dual-Reality, robustos elementos de terror y su música. Entonces, es un gran logro para los jugadores de PS5, y personalmente puedo dar fe del hecho de que es a) brillante yb) espeluznante como el infierno.

Mira esto: Vista previa: RiMS Racing

  Demon Skin Hacks and Slashes en PS5, PS4 el 30 de septiembre con contenido adicional
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.