El Never Yield de Aerial_Knight da un salto en carrera en PS5, PS4 el 19 de mayo

Never Yield de Aerial_Knight se lanzará en más plataformas de las planeadas originalmente, y el juego ahora se lanzará en la última generación a finales de este mes.


Headup Games, el editor detrás de Aerial_Knight’s Never Yield, ha anunciado hoy que el juego ahora se lanzará en PS4 y Xbox One, además de las versiones previamente anunciadas de PS5, Xbox Series X | S, PC y Nintendo Switch. El juego se anunció originalmente solo para PS5, Xbox Series X | S, PC y Nintendo Switch.

“Como el juego se hizo con Unity y funciona sin problemas en Nintendo Switch, fue una obviedad ponerlo en funcionamiento en esas plataformas que aún son populares”, afirma Mark Aldrup, CTO y jefe de desarrollo de Headup.

Dado que la mayoría de los jugadores todavía están en consolas de última generación, tiene sentido que el desarrollador y el editor quieran difundir sus productos lo más lejos posible.

Aerial_Knight’s Never Yield se lanzará el 19 de mayo de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

  Ratchet & Clank: Rift Apart PS5 Gameplay Trailer es realmente genial
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.