El parche de retorno 1.3.4 corrige ese molesto error de guardado, disponible ahora

El último parche de Returnal ha sido creado para arreglar el desorden dejado por el anterior. No es la mejor cadena de eventos, te lo aseguro, pero al menos no tuvimos que esperar demasiado para que el equipo encontrara una solución. Ahora solo necesitan pensar en una razón para hacernos a todos Regrese para una segunda jugada porque con las partidas guardadas del juego corrompidas, hay muchos jugadores descontentos que se están lavando las manos por completo.


Returnal recibió la actualización 1.3.3 recientemente. Sin embargo, en lugar de arreglar las cosas, en realidad introdujo un problema completamente nuevo. Eso vino en forma de un error de guardado, por el cual los archivos se corrompieron varias veces por minuto. Al final, los jugadores no tuvieron más remedio que dejar de jugar (y recurrir a las redes sociales para compartir su agonía de perder todo su progreso). Sin embargo, ahora ha llegado una solución en forma de parche 1.3.4, que debería devolver las cosas a la normalidad.

De hecho, incluso si ha tenido el problema, parece que simplemente actualizar el juego guardará sus partidas guardadas en la nube. Aunque, no me retengas con eso todavía, ya que es un poco vago.

  • Leer más: Guía: Cómo hacer trampa en Returnal en PS5

No mucho después de que se lanzara la actualización condenada, Twitter estaba inundado de jugadores que habían encontrado arruinadas sus salvadas, y muchos dijeron que no comenzarían Returnal desde el principio nuevamente. Mientras tanto, otros se alegraron de que no tener activada la actualización automática significaba que se salvaron de la angustia. Pero, de nuevo, a nadie le gusta lucirse. Y nadie podría haber previsto que esto suceda, por lo que no debería ser que tengas que desactivar la opción solo para guardar tu progreso.

  Star Wars Jedi: Fallen Order obtiene una calificación de PS5, ¿podría seguir un lanzamiento nativo?

Está destinado a ser una conveniencia, después de todo.

De todos modos, en caso de que se lo pregunte, el parche dudoso se eliminó de los servidores una vez que se dio cuenta del problema, por lo que no debería haberlo descargado accidentalmente en el ínterin. Y Housemarque instaba a los jugadores a eliminar el juego y volver a descargarlo para circunnavegar el problema, por lo que estaban haciendo todo lo que podían en ese momento para ayudar. Pero ahora, con la (muy rápida) llegada del parche 1.3.4, todo ese alboroto puede evitarse y, con suerte, más problemas no intencionales también….

Fuente: Twitter

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.