El Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk tendrá soporte para Cross-save y DualSense en la PS5

Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk fue uno de los mejores juegos de esta generación, incluso si, técnicamente, tiene algunas generaciones. Pero ahora hemos recibido más detalles sobre su versión de PlayStation 5, y parece que podría mejorar aún más en el hardware de próxima generación. Si eso es posible …


El Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk fue un gran remaster. Se veía genial y jugó genial, dejándonos con muy poco. Sin embargo, a pesar de esto, su puerto de PlayStation 5 será todo menos vago. Ahora bien, es cierto que se esperan mejoras en el rendimiento. Pero con una excusa solo para agregar nuevos gráficos y poco más, debe darle al equipo todo el crédito por aprovechar todas las capacidades de la consola.

  • Leer más: La actualización 1.10 de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se prepara para las actualizaciones de PS5, Xbox Series X | S

Verá, para empezar, el juego será totalmente compatible con el controlador DualSense. Eso significa que podrás sentir tu patinaje a través de su retroalimentación háptica y sus activadores adaptativos, aunque espero que me salve de las rodillas costrosas que mi patinador está destinado a sufrir. Luego está el pequeño asunto de las salvadas cruzadas, que han sido un gran tema de conversación en los últimos meses.

Buenas noticias en ese frente también, ya que su juego de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 PlayStation 4 será totalmente compatible con la nueva versión, lo que significa que no se perderá nada de su progreso. También habrá 60 cuadros por segundo a resolución 4K (e incluso 120 cuadros por segundo en Full HD, si su pantalla lo permite) además de tiempos de carga más rápidos, obviamente. Por último, se ha incorporado audio 3D junto con los accesos directos de la tarjeta de actividad.

  Guía: Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Cómo obtener un combo de 1 millón de puntos

Sin embargo, hay algo que podría arruinar este impulso para algunos jugadores.

Ese es el hecho de que no todos los jugadores de PlayStation 4 podrán aprovechar una actualización gratuita. En cambio, eso estará reservado para aquellos que posean la Digital Deluxe Edition, mientras que todos los demás deberán pagar $ 10. Sin embargo, la actualización premium incluye los obsequios de Digital Deluxe Edition, que pueden ser suficientes para suavizar ese golpe. De lo contrario, es posible que tengas que sufrir su belleza actual por un poco más de tiempo.

Fuente: Gorjeo

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.