El próximo juego de BioShock podría ser Open World

Es posible que se haya olvidado del próximo juego de BioShock que se anunció en 2019, pero un anuncio de trabajo ha revitalizado el entusiasmo. Y sugiere que podríamos estar obteniendo menos de lo viejo, más de lo nuevo, un mundo abierto abarrotado para ser precisos. ¿Pero es un cambio demasiado grande para la serie?


Faltan años para el próximo juego de BioShock, algo que el propio 2K admitió hace dos años. Pero actualmente hay una campaña de reclutamiento en Cloud Chamber que puede estar ofreciéndonos nuestra primera muestra de lo que ofrecerá. Y suena un poco diferente a los lanzamientos anteriores, por decir lo menos. Si es demasiado diferente es una pregunta que aún no se puede responder, aunque espero que el encanto y la mística no se pierdan en la vasta apertura.

  • Leer más: Anunciado un nuevo juego de Bioshock; Vence en «varios años»

Porque, es cierto, puedes tener demasiado de algo bueno. Pero también puedes cambiar algo demasiado. Y ese es el riesgo aquí: que el plano se elimine hasta que falte el alma del juego. Después de todo, BioShock es una de esas series en las que la gente la juega ahora por primera vez o incluso la vuelve a visitar y aún se deleita con su encanto. Como resultado, no creo que sea necesario cambiarlo, pero realmente espero que funcione (como Yakuza Like A Dragon).

El mayor cambio posible se producirá en el entorno real. Es decir, será un mundo abierto en lugar de lineal y algo poblado, si la lista es mucho para continuar. Finalmente, se requieren momentos sistémicos en lo que se describe como un “mundo viviente«Junto con un escritor sénior, «¿Quién puede tejer historias impactantes y basadas en personajes en un entorno de mundo abierto?».

Esta descripción en sí está tejida a partir de algunos anuncios de trabajo diferentes, pero todos parecen apuntar al mismo proyecto. También es difícil ver al estudio trabajando en algo tan sustancial junto con otro BioShock, de ahí la conclusión de que son lo mismo. Mientras tanto, es todo lo que tenemos, así que felizmente nos agarraremos a las pajitas. Pero esperemos que no nos dejemos esperando mucho más hasta que se comparta algo concreto. No me gusta que me obliguen a hacer predicciones que probablemente resulten incorrectas …

  Los juegos de PS Now de junio incluyen The Witcher 3 y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Fuente: PCGamesN

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.