El remake de The Last of Us para PS5 podría estar en desarrollo con Naughty Dog

The Last of Us Part I fue un juego innovador en lo que respecta a la narración de historias y la cinematografía. Entonces, tal vez no debería ser una sorpresa escuchar que el juego posiblemente tenga un remake para PlayStation 5, con el fin de capitalizar a una nueva audiencia. Pero, ¿todavía hay un mercado para el juego ocho años después de su lanzamiento? ¿O la segunda opción del estudio habría demostrado ser la mejor opción?


The Last of Us Part I fue un lanzamiento revolucionario hace tantos años. Pero en una línea similar a Grand Theft Auto V, el estudio cree que todavía hay vida en el viejo (Naughty) Dog. Como resultado, aparentemente está recibiendo un lavado de cara mientras se somete a un remake de PlayStation 5, superando el juego de Nathan Drake en el proceso. Pero, ¿hay realmente tanta necesidad de hacerlo?

Eso es debatible.

  • Leer más: The Last of Us 2 es el juego más premiado de todos los tiempos, Move Over The Witcher 3

Ahora, no se puede negar que la demanda de remakes y remasterizaciones es alta en este momento. De hecho, algunos de mis juegos favoritos de los últimos años estaban al menos en su segundo lanzamiento. Pero el proceso suele reservarse mejor para los juegos que han estado fuera del centro de atención durante mucho más tiempo que The Last of Us Part I, y que en realidad podrían beneficiarse de una mejora. Algo que ciertamente no es cierto aquí.

Quiero decir, ¿podrías mejorarlo? Su historial de premios ciertamente sugiere que no …

  15 Mejores Portátiles para Dibujar – (November 2021) Revisado

Jason Schreier de Bloomberg hizo el anuncio, en un informe que también contó la historia de cómo el remake fue retirado del San Diego Studio de Sony (quien valientemente intervino para mantener el segundo juego a tiempo para su lanzamiento retrasado). Y de acuerdo con el artículo principal, una nueva versión del juego Uncharted: Drake’s Fortune fue pasada por alto a favor de este proyecto, y ahora Naughty Dog tiene la responsabilidad total de ‘T1X’, que es el nombre en clave de la nueva versión de The Last of Us Part 1.

¿Interesado?

Fuente: Bloomberg

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.