El tráiler de Tandem: A Tale of Shadows pone el foco en sus personajes

Tandem: A Tale of Shadows también es una historia de dos personajes, y el último avance del próximo rompecabezas arroja luz sobre ambos.


Hatinh Interactive y Monochrome Paris han lanzado un nuevo tráiler del desconcertante Tandem: A Tale of Two Shadows, que de hecho presenté muy recientemente.

El nuevo avance trata sobre los personajes principales del juego de los que los jugadores tomarán el control. La primera es Emma, ​​una niña joven, inteligente y de voluntad fuerte, y su pareja, un osito de peluche llamado Fenton. Ambos están en el caso de la misteriosa desaparición de Thomas Kane, el hijo de un ilusionista.

El dúo trabaja en conjunto en diferentes planos de existencia. El mundo de Emma se ve desde una perspectiva de arriba hacia abajo, mientras que el de Fenton está de lado, como un desplazamiento lateral tradicional. Ambos necesitan actuar en su propio mundo para influir el uno en el otro, y fueron esas interacciones las que me entusiasmaron por más cuando jugué una versión preliminar temprana. Hablando de eso, puedes probar Tandem: A Tale of Shadows gratis para PC, ya que el juego tiene una demostración gratuita como parte del Steam Next Fest. La demo estará disponible hasta el 22 de junio.

Mira esto: Características del juego F1 2021 mostradas en el último tráiler


Acerca de Tandem: A Tale of Shadows

Si bien Emma puede parecer mimada de un vistazo, es ferozmente independiente. A pesar de su corta edad, la niña puede mantener la compostura ante la incertidumbre y sabe cómo aprender de sus errores. Fenton puede parecer indolente cuando se compara con la determinación de Emma, ​​pero actúa como un gran complemento para la mujer indomable, consolándola cuando la esperanza se desvanece.

Desde lo alto de su muro, Fenton observa a Emma y está listo para saltar para ayudarla a progresar en su dimensión. No es necesario hablar entre ellos: el cambio entre los dos personajes es inmediato. Fenton podrá saltar a la puerta de al lado tan pronto como Emma cree la sombra sólida sobre la que pueda moverse. Pero antes de eso, Emma debe identificar qué está usando para crear la sombra cada vez que ingresa a una nueva habitación en la mansión. ¡Esta es la única forma de brindarle a Fenton una plataforma accesible!

Emma y Fenton trabajan a dúo: Emma, ​​en su dimensión, crea sombras y Fenton desbloquea los niveles que les permitirán progresar a ambos. Emma también debe enfrentarse a enemigos y jefes. ¡Pero puede contar con la ayuda de Fenton para repelerlos o atraerlos!

  Shadow Warrior 3 parece absolutamente loco en un nuevo video de juego
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.