El último tráiler de Shadow Warrior 3 trata sobre las hordas demoníacas y el desmembramiento

Shadow Warrior 3 llegará a finales de este año y Devolver Digital ha puesto en marcha el tren del bombo publicitario con una serie de avances recientes que muestran varios aspectos del juego. La última nos da un vistazo a los enemigos del juego.


Ya sabemos que Shadow Warrior 3 va a ser una locura y hemos echado un vistazo a algunos videos de juegos anteriores. La última pieza promocional trata sobre las hordas demoníacas horripilantes y sangrientas contra las que Lo Wang luchará en Shadow Warrior 3.

Hay muchos villanos nuevos para desmembrar y hacer estallar desde arriba, desde abajo y de cualquier otra forma que puedas imaginar con el renovado sistema transversal de Shadow Warrior 3. Es una locura, como se esperaba, pero vale la pena echarle un vistazo si Shadow Warrior 3 está en su lista de próximos lanzamientos para llamar-enfermo-del-trabajo.

Shadow Warrior 3 se lanzará en algún momento de este año en PS4, Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=BsLqykjcG_E
  E3 2021: Disciples: Liberation Bares Its Biomes, Factions, and More in New Gameplay Reveal and Trailer
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.