Espero que mueras 2: El espía y el mentiroso llegará a PSVR más adelante este año

Como parte del foco de atención de PSVR de hoy, I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar ha sido anunciado para PSVR y llegará a finales de este año.


Schell Games ha anunciado sobre el Blog de PlayStation that I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar se lanzará en PSVR a finales de este año, aunque aún no hay fecha de lanzamiento.

La secuela del exitoso original devolverá a los jugadores al mundo del espionaje para otra loca aventura llena de muerte mientras intentas poner fin al último plan de la organización Zoraxis. Como era de esperar, morirás. Lotes.

«Estamos encantados de volver a PlayStation VR con la secuela», dice el director del proyecto Charlie Amis. “Fue realmente una obviedad. Nuestros agentes de PS VR son una parte integral de nuestra comunidad, y no podemos esperar a que los jugadores, tanto nuevos como recurrentes, experimenten los nuevos giros, vueltas, peligros y acertijos que IEYTD2 tiene para ofrecer ”.

  Ofertas de PSN: montones de nuevos descuentos agregados a las ventas de PlayStation Store (Reino Unido / UE)
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.