Evento de revelación de Battlefield 6 con fecha del 9 de junio: esto es lo que puedes esperar

EA y el desarrollador DICE revelarán la próxima entrada de la serie Battlefield de larga duración justo antes de que comience el E3.


EA y DICE han anunciado que el próximo juego de Battlefield, posiblemente llamado Battlefield 6 (pero, sinceramente, podría llamarse Battlefield II si se cumplen las convenciones de nombres anteriores …) se revelará el 9 de junio de 2021.

Los rumores recientes apuntan a que la serie regresará a un entorno moderno después de pasar un par de juegos en la Primera y la Segunda Guerra Mundial de antaño. Con suerte, el nombre del nuevo juego será menos confuso que el del último par de juegos: Battlefield 1 y Battlefield V. En realidad, ¿qué estaban pensando?

Battlefield 6 – ¿Fecha de lanzamiento? ¿Remolque? ¿Modo historia? Multijugador?

Pero, ¿qué traerá el evento de revelación? ¿Un trailer? ¿Una fecha de lanzamiento? Sí y tal vez. Sin lugar a dudas, obtendremos un avance que muestra el juego y tal vez incluso una inmersión profunda con un desarrollador que nos explicará una sección del juego, probablemente la poción para un jugador.

Definitivamente obtendremos información sobre el modo multijugador del juego, el principal punto de venta para muchos jugadores. Pero, ¿qué pasa con una fecha de lanzamiento? Quizás. Si el juego realmente se lanzará este año, lo más probable es que obtengamos un avance que termine con la pantalla en negro, una breve pausa dramática y luego «Próximamente INSERT DATE» y luego los logotipos de la última generación y la nueva. -gen plataformas, y luego una pantalla de bienvenida con las 200 ediciones diferentes del juego que puedes reservar. Eso es lo que puede esperar. También es lo que obtendrás.

  Revisión: ¡Los edificios también tienen sentimientos! - PS5, PS4

Fuente

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.