¿Exclusivas de PS5? Sony tiene un par de docenas de cocina

Las exclusivas venden consolas y ayudan a alimentar la guerra perpetua de consolas al ofrecer a sus soldados juegos para que aparezcan en la lista sin fin en foros de juegos y Twitter. Sony tiene munición para sus soldados, y mucha.


Si cree que la PS5 carece de exclusivas de superproducción de próxima generación, no está solo. Afortunadamente, Sony sabe lo que quieren los jugadores y hay más de 25 exclusivas en desarrollo para PS5, y casi la mitad de ellas son juegos completamente nuevos que no se basan en ninguna serie o franquicia existente.

Hermen Hult, director de PlayStation Studios, habló recientemente con Cableado y reveló que el grupo de PlayStation Studios está trabajando arduamente para traer nuevos juegos de todos los tamaños y géneros a PS5.

«Hay una cantidad increíble de variedad que se origina en diferentes regiones», dijo Hulst a Wired, antes de continuar describiendo los juegos como grandes, pequeños y de diferentes géneros.

Algunos juegos que ya conocemos, por supuesto, como Horizon Forbidden West, Ratchet & Clank: Rift Apart, God of War: Ragnarok y The Last of Us Remake. Se han rumoreado otros, como Uncharted 5, que supuestamente está en desarrollo con un nuevo equipo dentro de PlayStation Studios. También está la secuela definitiva de Spider-Man de Insomniac Games, pero eso aún no ha sido confirmado.

Es posible que veamos más de estos juegos no anunciados pronto; E3 2021 está a la vuelta de la esquina, y aunque Sony parece estar evitando el evento, no hay duda de que la compañía querrá aprovechar la ola de interés que genera, así que espere uno o dos anuncios este verano.

  Revisión retro: Crazy Taxi - PS5, PS4 (PS Now)

Fuente: Cableado

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.