F1 2021 se apagará en PS5, PS4 el 16 de julio, DLC gratuito y actualizaciones previstas

F1 2021 se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 este verano, con DLC gratuito en la planificación también. Pero este contenido adicional puede no ser lo que crees que es, ya que parece que llenará algunos vacíos en lugar de reforzar la selección. ¿Quizás el tiempo superó a Codemasters / EA esta vez (o logística)?


F1 2021 promete traer todos los autos, pilotos, equipos y carreras de esta temporada a tu PlayStation 4 o PlayStation 5 el 16 de julio. También existe la promesa de contenido adicional gratuito. Sin embargo, esta generosidad no tiene el impacto que podría haber tenido, ya que el DLC suena un poco decepcionante. Pero quizás espero demasiado en estos días de Covid.

Sin embargo, al menos contradice la premisa de una temporada completa en disco, con al menos un par de rondas faltantes en el lanzamiento.

  • Leer más: Actualización gratuita de F2 disponible para F1 2020

Verá, mi decepción radica en el hecho de que dos de las tres pistas etiquetadas como DLC gratuito están en realidad en el calendario de este año. Por supuesto, el deporte aún no ha llegado a ninguno de los dos (aunque el primero, Imola, está programado para este fin de semana). Pero son miembros de pleno derecho de la temporada 2021, algo que el juego está destinado a recrear en forma digital. Entonces, si dos de las carreras están programadas para caer en algún momento después del lanzamiento, ¿cómo funcionará un modo carrera realista? ¿Simplemente se deslizarán hasta el final de tu carrera o será necesario reiniciar la carrera?

  E3 2021: el juego de disparos multijugador gratuito Splitgate se dirige a las consolas el próximo mes

Estoy seguro de que hay razones técnicas detrás de este retraso con Imola y Portimão, al que también se unirá el circuito urbano de Jeddah (que por cierto se dejó fuera del programa de este año). Y es innegable que es mejor que se incluyan, eventualmente, que que falten por completo. Sin embargo, deja preguntas abiertas sobre cómo se verá afectada la continuidad y cuánto tiempo nos quedaremos esperando su inclusión (¡imagínense si van a ser un lanzamiento escalonado!).

Sin embargo, no todo es pesimismo. Eso es porque cualquiera que compre el juego en PlayStation 4 podrá actualizar a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita. Se espera que esta versión de próxima generación disfrute no solo de tiempos de carga y gráficos mejorados, sino también de compatibilidad con DualSense. Sin embargo, este último aún no se ha confirmado y no se incluyó ningún juego en el avance anterior. Aún así, al menos no se cancela.

Finalmente, F1 2021 contará con un nuevo modo historia, llamado Braking Point, que promete recrear el viaje en montaña rusa que es el viaje de F2 a F1. Y el modo carrera también se podrá jugar de forma cooperativa, con ambos pilotos eligiendo ser compañeros de equipo o rivales. Estoy seguro de que la última opción será muy popular …

Fuente: YouTube.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.