Far Cry 6 tendrá modo en tercera persona, pero no para todo el juego

Ubisoft se burló sutilmente de la jugabilidad en tercera persona en la revelación original de Far Cry 6, pero ahora tenemos la confirmación de que el juego contará con una jugabilidad en tercera persona. Pero no todo el juego. Eso sería una tontería.


¿Recuerdas durante la revelación de Far Cry 6 cuando el tráiler nos mostró al héroe del juego, Dani, y era más que sus brazos sosteniendo una pistola? De hecho, pudimos ver al personaje durante las escenas, que no es algo por lo que la serie Far Cry sea conocida. Mire Far Cry 5: no vimos ni escuchamos al personaje jugable durante su tiempo en Hope County. Las cosas serán diferentes en Far Cry 6. Muy, muy diferentes.

Hablando a Gamespot, El director narrativo de Far Cry 6, Navid Khavari, explicó que habrá algunos casos en los que los jugadores podrán jugar en tercera persona, así como durante las cinemáticas. La razón del cambio de perspectiva, según Khavari, es que es más fácil para los jugadores conectarse con el personaje Dani. Eso tiene sentido, seguro, y definitivamente puedo verme disfrutando más la historia con algunas cinemáticas adecuadas en lugar de ver la mano de mi personaje caer mientras otras personas hablan por completo.

  • Leer más: Far Cry 6 tiene algunas armas de bricolaje locas, incluido un jetpack

Pero, ¿y durante el juego? No podrás jugar todo el juego en tercera persona, sigue siendo un juego de disparos en primera persona, pero podrás cambiar la vista durante algunas secciones del juego.

“Los jugadores también podrán ver las personalizaciones de sus personajes en estos ritmos de historia altamente realizados. En Guerrilla Camps, esta también es una oportunidad para que los jugadores puedan ver su personaje completamente personalizado, desde su mochila hasta su ropa ”, dijo Khavari a Gamespot.

  Rainbow Six Quarantine es ahora Rainbow Six Extraction

Khavari también reveló que cuando los jugadores usan las mochilas Supremo, el juego pasará a la tercera persona para que los jugadores puedan «ver todos los efectos de la mochila y sentir mejor su impacto en acción».

Este es un gran cambio para la serie Far Cry que, hasta Far Cry 6, ha sido completamente en primera persona. Sigue siendo un juego de disparos en primera persona, pero a veces será agradable ver al personaje principal, incluso si es solo para ver lo ridículo que uno puede hacer que se vea con algunos atuendos extravagantes.

Fuente

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.