Farming Simulator 22 cosecha cultivos en PS5, PS4 más adelante este año; El primer tráiler muestra las temporadas

El popular Farming Simulator regresa una vez más este año con Farming Simulator 22, y promete ser el más grande y el mejor hasta ahora.


El anuncio viene con un pequeño y elegante avance que muestra algunas de las nuevas características que ocuparán un lugar central en Farming Simulator 22, incluidos nuevos mapas, marcas, máquinas, animales, nieve, estaciones y mucho más.

Farming Simulator 22 se lanzará a finales de este año en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, PC y Stadia, y está siendo desarrollado y publicado por GIANTS Software.

La última versión del popular simulador de agricultura hará avanzar la serie con una gran cantidad de nuevas características y mejoras. Podrás cuidar tus cultivos solo o en modo cooperativo con hasta 8 jugadores en la consola y 16 en la PC. Suena como el tipo de travesuras nocturnas locas que los chicos y yo podríamos hacer … Cuando llegues a cierta edad, lo entenderás …

Farming Simulator 22 contará con nueva maquinaria agrícola, marcas, cultivos, mapas y la gran adición a la serie: los ciclos estacionales, lo que significa que tendrás que arar la nieve durante el invierno.

«Seguimos creciendo con nuestros juegos», comenta Christian Ammann, director ejecutivo de GIANTS Software, «y el próximo resultado de nuestras ambiciones cultivadas será un hito en la historia de la serie, así como en nuestra empresa, que se convirtió en un editor autodeterminado en control total de su producto «.

  Análisis: Capcom Arcade Stadium - PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.