Forspoken es un juego de rol de acción con osos grandes y dragones peligrosos, que llegará a PS5 y PC en 2022

Square Enix organizó un evento de exhibición digital para mostrar lo que tiene en proceso, y un juego anunciado fue Forspoken.


Square Enix ha anunciado que PROJECT ATHIA, originalmente revelado en 2020, ahora se llama Forspoken y llegará a PS5 y PC en 2022.

El anuncio también revela que el héroe del juego, Frey, será interpretado por Ella Balinska, a quien probablemente hayas visto en Charlie’s Angels de 2019. O probablemente no lo he visto, porque era mierda total.

¿De qué se trata el juego Forspoken?

Forspoken es un juego de rol de acción en el que los jugadores toman el control de Frey Holland, una joven que se inclina hacia el mundo de la magia para sobrevivir al maravilloso y peligroso mundo de Athia. El tráiler muestra a Frey corriendo detrás de la cubierta, exclamando una palabra traviesa mientras un dragón deambula en la distancia. Luego, más adelante en el avance, podemos ver a Frey luchando contra bestias y atravesando el mundo detallado, todo lo cual fue creado con PS5 en mente.

  • Leer más: Se han revelado los controladores de PS5 VR

«Como el primer videojuego en el que he trabajado y siendo un gran fanático de los videojuegos, es extraordinario ver el increíble mundo y la historia de Olvidado se unen, difuminando las líneas entre la realidad y la fantasía ”, dijo Balinska. “Frey como personaje es real, es cruda, es una chica que perdió su camino, tanto en sentido figurado como literalmente, y es un personaje con el que me conecté de inmediato, ya que siento que muchas personas en todo el mundo también lo harán cuando se embarquen en esta aventura. . «

  Ofertas de PSN: los descuentos de fin de semana alcanzan hasta un 75% de descuento en los títulos principales

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Forspoken PS5?

Forspoken está programado para lanzarse en 2022 en PS5 y PC, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento fija o una ventana de lanzamiento. También existe la posibilidad de que se retrase, pero no pensemos en eso. Pensamientos felices.

Square Enix ha enviado algunas capturas de pantalla, así como el nuevo avance, así que échales un vistazo a continuación.


  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.