Fracked es duro para la realidad virtual y llegará este verano a PSVR con mejoras de PS5

¿Morir duro en la realidad virtual? Bueno, algo así, pero sin la licencia, los malos alemanes o Bruce Willis antes de que dejara de intentarlo …


nDreams, el desarrollador detrás de Phantom: Covert Ops del año pasado, está de vuelta y esta vez con una explosión masiva en forma de Fracked para PSVR.

El juego se describe como una aventura de acción y cobertura 1: 1 en la que tú siempre eres la estrella. No encontrarás escenas de corte o momentos en los rieles, solo tú, tus controladores PS Move y una planta de fracking de tipos malos interdimensionales para explotar. Suena más o menos a Die Hard, ¿no?

Fracked se está desarrollando exclusivamente para PSVR y se lanzará este verano. Cuando lo haga, los jugadores de PS5 obtendrán la mejor versión del juego con velocidades de cuadro más altas, tiempos de carga más rápidos y resoluciones más altas. Los desarrolladores afirman que el juego todavía se ve y se juega perfectamente en PS4 y PS4 Pro, pero es bueno ver que los jugadores de PS5 están siendo atendidos incluso cuando se trata de juegos de PSVR.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento sólida, pero el verano no está tan lejos, ¿verdad? El 21 de junio es oficialmente el primer día de verano. Crucemos los dedos, todos sudamos dentro de nuestros auriculares el 22 de junio.

  Sniper Ghost Warrior Contracts 2 obtiene un tráiler de juego espantoso
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.