Gadgeteer para PSVR se lanzará el 25 de mayo con toda su bondad de Rube Goldberg

¿Estás listo para que te hagan cosquillas y te hagan cosquillas en el cerebro? Gadgeteer hará ambas cosas cuando se lance en PlayStation VR el 25 de mayo.


El desarrollador de juegos Metanaut ha anunciado que lanzará el juego de rompecabezas de realidad virtual Gadgeteer en PlayStation VR el 25 de mayo de 2021, y se podrá jugar tanto en PS5 como en PS4.

¿Qué es Gadgeteer? Buena pregunta. Es un juego de rompecabezas basado en la construcción de artilugios al estilo de Rube Goldberg y hay dos modos de juego: Puzzle y Maker.

El modo Puzzle tiene 60 niveles y 100 artilugios para construir y harás de todo, desde construir simples fichas de dominó que caen hasta máquinas para escalar paredes, y todo lo demás. Y, una vez que hayas terminado con los niveles con los que se incluye el juego, puedes probar suerte en los niveles creados por la comunidad desde todas las plataformas de realidad virtual, incluidas Oculus Quest y PCVR. Hay mucho que hacer, entonces, y no deberías aburrirte en este lado del apocalipsis.

  • Leer más: GTA V para PS5 podría venir con contenido de historia adicional

El modo Maker es donde puedes dejar volar tu creatividad; también es el lugar donde se pueden hacer nuevas creaciones y compartirlas con otros jugadores. Si tienes el talento para armar un buen nivel, puedes hacerlo aquí y darles a tus compañeros jugadores algunas tareas de burla adicionales para completar.

Para el lanzamiento de PlayStation VR, necesitará un controlador DualShock 4 o un par de controladores de varita PS Move. Es bueno tener opciones, ¿verdad?

  Haunted Space anunciado para PS5, Xbox Series X | S, PC

Gadgeteer se ha ampliado y mejorado desde su lanzamiento por primera vez hace más de cuatro años, y si bien puede haber tardado mucho, mucho tiempo en llegar a los auriculares PSVR, al menos los jugadores de PSVR obtendrán el paquete completo desde el primer día. Columpios y rotondas, ¿eh? Probablemente podrías hacer algunos columpios y rotondas, de hecho …

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.