Ghostrunner Parkours una ruta hacia PS5 el 28 de septiembre de 2021

El juego de parkour cyberpunk en primera persona Ghostrunner tendrá su lanzamiento de próxima generación en PS5 y Xbox Series X | S a finales de este año, con características encantadoras de próxima generación.


505 juegos, ¡todo incluido! Games, One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks (¿suficientes chefs en la cocina?) Han anunciado hoy que Ghostrunner se lanzará en PS5 y Xbox Series X | S el 28 de septiembre como un lanzamiento digital y físico.

Ghostrunner en PS5 y Xbox Series X | S contará con gráficos mejorados con modo de fidelidad de trazado de rayos, audio 3D, retroalimentación háptica para DualSense e incluso un modo 4K / 120FPS para un juego increíblemente rápido.

La versión de próxima generación de Ghostrunner incluirá todo lo que se ha lanzado hasta ahora para el juego, incluidos los nuevos modos de juego y el Modo Foto. El desarrollador del juego, One More Level, también lanzará más actualizaciones a lo largo del año con nuevo contenido, incluido un modo de asistencia. Estaré usando ese …

Podrá comprar Ghostrunner por $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99 a través de tiendas minoristas o como una descarga digital desde cualquier tienda de consola en la que gaste sus centavos.

  Hot Wheels Unleashed muestra sus trucos en el Skate Park en un nuevo tráiler
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.