God of War Ragnarok retrasado, ahora en 2022

Los retrasos en los videojuegos son algo tan seguro como la muerte y los impuestos, pero aún duelen como una madre, especialmente cuando se les llama God of War Ragnarok.


Hermen Hulst de Sony, director de PlayStation Studios, ha dado la noticia de que God of War para PS5 (God of War Ragnarok) no se lanzará este año. En cambio, Kratos y sus grandes pezones enojados estarán balanceando hojas de cadena y gritando “¡MUCHACHO! GET F ^ & KING TE PERDIERON MOLESTO PEQUEÑO TW% T ”a veces en 2022.

Como parte de una amplia entrevista publicada en el Blog de PlayStation, Hulst explicó que el nuevo juego de God of War saldrá el próximo año para que Santa Monica Studio pueda dedicar más tiempo al juego.

Hulst dijo: «Hemos tomado la decisión de llevar ese juego al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar».

¿Decepcionante? Definitivamente. Pero, y juro que debo escribir esto al menos una vez al mes, un juego retrasado es mejor que un juego apresurado. Parches y actualizaciones interminables no son como queremos nuestros juegos, ¿verdad? Así que es mejor que se tome el tiempo extra. Además, todavía tenemos Horizon Forbidden West este año. ¿O nosotros?

Fuente

  La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5 ahora corregida con el último parche
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.