God of War Ragnarok y Gran Turismo 7 se lanzarán en PS4 y PS5

Los lanzamientos de Crossgen no son nada nuevo y han existido desde que existieron las generaciones de consolas, por lo que no es de extrañar que Sony no esté dejando a sus 110 millones de jugadores de PS4 en el frío cuando se trata de nuevas exclusivas.


Herman Hulst, director de PlayStation Studios, ha insinuado hoy que algunas exclusivas de PS5 anunciadas anteriormente, incluido el recientemente retrasado God of War Ragnarok, podrían estar abriéndose camino a PS4, como fue el caso de Horizon Forbidden West, que puede o no. se retrasará más allá de su ventana de lanzamiento de vacaciones de 2021.

Hablando en una entrevista con el Blog de PlayStation (¿me pregunto cómo consiguieron esta aparición como invitado?), Se le preguntó al jefe de PlayStation Studios sobre los factores de PS4 en los planes en curso para PlayStation Studios.

Hulst dijo: “Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5, para Horizon Forbidden West, God of War, GT7, continuaremos analizando eso. Y si los propietarios de PS4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren continuar y jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos «, antes de continuar con» también es muy importante tener piezas de exhibición para PS5, de ahí el desarrollo de Returnal y Ratchet que son exclusivos de PS5 «.

Para los propietarios de PS4 que, por cualquier motivo, no pueden conseguir una PS5, esta es una gran noticia, y lo hace tiene sentido para Sony mantener a esa audiencia masiva comprometida. Los juegos cuestan dinero, y si solo puedes vender esos juegos de alto costo a una base de jugadores de bajo número en PS5, no vas a recuperar el dinero. Es simple economía. Aún así, a algunos les preocupará que al obligar a los desarrolladores a atender tanto a PS4 como a PS5, los juegos no usarán la PS5 en todo su potencial, lo cual es un argumento justo.

  Actualización de Terminator Resistance 1.02 lanzada antes de la actualización de PS5

Fuente

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.