Gotham Knights retrasado hasta 2022 tanto en PS4 como en PS5

Gotham Knights se ha convertido en el último juego que ha retrasado su lanzamiento hasta 2022, algo por lo que muchos de los enemigos de Batman estarán encantados. Pero a medida que se retrase otro lanzamiento de PlayStation 5, ¿tendremos suficientes juegos para hacer una lista adecuada de los ‘Diez mejores juegos del año’ en diciembre? ¿O tendremos que confiar en los dos puñados de juegos que tengan la suerte de lanzar?


El coronavirus ciertamente ha interrumpido el lanzamiento de consolas de próxima generación. Pero también ha lanzado una llave inglesa cuando se trata de su línea de juegos complementaria. Esto se debe a que muchos de los juegos más esperados de 2021 ya se han retrasado, lo que significa que nos quedan muy pocas opciones en este momento. Y ahora Gotham Knights se une a esa lista. Genial…

  • Leer más: Gotham Knights obtiene capturas de pantalla elegantes de Batgirl, Robin y más

La decepción se anunció online con una declaración muy estilizada. Pero ninguna cantidad de «ostentación y glamour» puede amortiguar este golpe. En cambio, la noticia es como un puñetazo del propio Murciélago, aunque muchos parecen pensar que tardó mucho en llegar, con las pocas noticias que nos han dado desde su anuncio.

Se proporcionó una razón para el retraso y (quizás, sorprendentemente) la palabra ‘Covid’ no apareció ni una vez. Pero, de nuevo, la redacción real …le estamos dando al juego más tiempo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores‘- tampoco nos dice mucho, y podemos inferir que el virus ha tenido algún papel que desempeñar. Porque, seamos sinceros, es responsable de muchas cosas en este momento.

  Pinball FX está obteniendo un lanzamiento de PS5, pero sus tablas no vendrán con usted

El único problema ahora es que la cantidad de retrasos parece estar provocando el remordimiento de algunos jugadores, ya que creen que su compra de PlayStation 5 podría haber esperado hasta finales de año, o incluso principios de 2022. actualizaciones para otros juegos (aunque más antiguos) para ayudar a aliviar ese arrepentimiento.

Fuente: Twitter

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.