Gravitational trae gravedad cero a PSVR el 13 de julio, lanzamiento físico confirmado

El galardonado Gravitational pronto llevará a los jugadores a la gravedad cero cuando se lance en PlayStation VR este verano.


El editor Perp Games y el desarrollador Electric Monkeys han anunciado hoy que Gravitational se lanzará en PSVR el 13 de julio como un lanzamiento digital en PlayStation Store. Para aquellos que quieran agregar un disco físico a la colección, habrá un lanzamiento físico el 16 de julio.

El anuncio de hoy viene con un avance que nos da un vistazo rápido al juego en acción antes de su lanzamiento.

Gravitational es un juego de rompecabezas de física en primera persona que ha ganado premios por su impacto social; el juego te pone en la silla de ruedas de Sebastian, un científico discapacitado, y tendrás que enfrentarte a desafíos con los que los usuarios de sillas de ruedas se encuentran a menudo en su vida diaria, aunque con acertijos adicionales y una historia de desastre.

Rob Edwards, Director General de Perp Games, dice: “Gravitational ha tenido un gran impacto desde su anuncio y estamos increíblemente orgullosos de trabajar con un equipo tan talentoso como Electric Monkeys. Gravitational es un juego increíblemente divertido que te hace pensar en el mundo que te rodea «.

Hugo Campos, cofundador de Electric Monkeys Game Studio agregó: «Estamos muy contentos de trabajar con Perp, que cree en Gravitational y trabaja junto a nuestro equipo para ayudar a crear la mejor experiencia para el juego».

Gravitacional tiene lugar en un futuro utópico, donde las grandes corporaciones están compitiendo entre sí para desarrollar sistemas de control y desplazamiento gravitacionales. Sistemas que revolucionarán el mundo. Jugando como Sebastian, un científico de GraviCorp, estás en el corazón de un gran incidente que resulta en el colapso del núcleo principal. Depende de Sebastian controlar el accidente y evitar una gran catástrofe.

Enfrentando desafíos en lugares inaccesibles y entendiendo los conflictos y traumas que experimenta Sebastian, navegas por el mundo usando la silla de ruedas de Sebastian y también experimentas y dominas el movimiento en Zero Gravity.

  The Falconeer: Warrior Edition llega a PS5, PS4 el 5 de agosto
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.