Green Hell llegará a PS5 y PS4 este junio con mejoras de próxima generación

El juego de supervivencia aclamado por la crítica de Creepy Jar, Green Hell, finalmente se ha anunciado para consolas e incluso hay una ventana de lanzamiento vaga, así como un avance del juego.


El hiperrealista Green Hell de Creepy Jar se ha anunciado para PS5, PS4, Xbox Series X | S y Xbox One, y las consolas de próxima generación obtienen una actualización de «próxima generación adecuada», según el editor.

¿Qué es el infierno verde?

Green Hell es un juego de supervivencia que lleva a los jugadores al límite con su versión hiperrealista del género de supervivencia de mundo abierto.

El juego se desarrolla en las profundidades de las regiones inexploradas de la selva amazónica, donde los jugadores deben sobrevivir en entornos hostiles y peligrosos.

El lanzamiento de la consola será el lanzamiento más completo del juego hasta la fecha. Originalmente, Green Hell se lanzó en Steam como un simulador de supervivencia bastante simple, pero desde entonces se ha actualizado con el tiempo para incluir un modo historia, cooperativo y más. Todas estas actualizaciones estarán presentes en la versión de la consola en el momento del lanzamiento en lugar de ser alimentadas por goteo en el transcurso de un par de años.

El anuncio de hoy trae un nuevo avance teaser, y puedes verlo a continuación. Para obtener capturas de pantalla y más información, visita nuestra página del juego Green Hell.

Green Hell se lanzará en algún momento de junio de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S y Xbox One.


CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Survive the Amazon: gestión de recursos, construcción de bases, elaboración, caza, inspección de heridas, gestión de la cordura y más. Green Hell pone sin descanso a los jugadores a la prueba de supervivencia definitiva en los confines de la selva amazónica.

  • Modo historia: ¿cómo terminaste en el Amazonas? ¿Qué pasó con tu amor, Mia? ¿Cómo puedes escapar? ¿Cómo puedes sobrevivir? Buscar respuestas a estas preguntas lo llevará al borde de la cordura mientras redescubre áreas conocidas y descubre áreas nuevas por primera vez.

  • Sobrevivir JUNTOS: ¡hasta 4 jugadores pueden abordar juntos la selva tropical en la última apuesta por la supervivencia! Ya sea en el modo historia o en el modo sin fin, ¡puedes esperar sacar sanguijuelas de las partes inferiores de todos tus amigos y más en el modo cooperativo!

  • ¡Y más! – Ya sean modos personalizados, persecución de logros, afrontar desafíos únicos o construir la mejor cabaña en la jungla al sur del ecuador, Green Hell es una experiencia sólida que continúa creciendo con cada actualización del equipo Creepy Jar.

  Revisión: Bite the Bullet - PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.