GTA V en PS5 podría tener un modo historia ampliado

Rockstar Games anunció hoy la fecha de lanzamiento de GTA V y GTA Online para PS5 y Xbox Series X | S, pero también hubo un pequeño indicio de que podría haber más en las ediciones de próxima generación del popular juego de mundo abierto.


El anuncio oficial establece que las versiones de próxima generación de GTA V y GTA Online son ‘versiones expandidas y mejoradas’. Mejorado es algo que hemos escuchado antes y esperamos, porque, por supuesto, el juego se mejorará para consolas más potentes. Se espera que el juego finalmente se ejecute a 60 fps en consolas. Se espera que GTA V también sea 4K, e incluso se rumorea que vendrá con soporte para VR, tal vez incluso PSVR 2.

¿Pero expandido? Eso sugiere que se ha agregado algo más al juego original, tal vez incluso una nueva área para correr desenfrenada, o tal vez una nueva historia para un jugador ambientada en Los Santos. Hubo un momento en que Rockstar estaba trabajando en DLC para un jugador para GTA V, por lo que es posible que el proyecto desechado haya resucitado para reforzar la oferta de GTA V en PS5 y Xbox Series X | S.

No se equivoque: GTA V no será barato en PS5 y Xbox Series X | S. El juego será un lanzamiento de precio completo y los jefes de Rockstar sabrán que para evitar la amarga reacción del público al cobrar el precio completo por tercera vez en las consolas, el juego deberá tener más de unas pocas características agradables que otros juegos están agregando. nada. Una actualización robusta de la historia para un jugador sería una excelente manera de atraer a los jugadores que no tienen interés en GTA Online.

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: 19 de abril - 23 de abril de 2021

Personalmente, apostaría alrededor de £ 3 a que GTA V en PS5 y Xbox Series X | S vendrá con un nuevo contenido de historia. ¿Soporte de realidad virtual? Solo estoy dispuesto a apostar 1 euro. Maldita sea. 50p.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.