GTA V en PS5 será «más que un simple puerto», dice Take-Two Boss

Este año veremos el lanzamiento de GTA V por tercera vez en consolas domésticas, pero no será un puerto simple, según el CEO de Take Two, Strauss Zelnick.

Zelnick habló recientemente en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, donde abordó el tema de remasterizaciones, remakes y puertos.

«La remasterización siempre ha sido parte de la estrategia», dijo Zelnik. «Hemos terminado [things] de manera diferente a la competencia: no solo cambiamos los títulos, en realidad nos tomamos el tiempo para hacer el mejor trabajo posible para que el título sea diferente para el nuevo lanzamiento, para la nueva tecnología en la que lo estamos lanzando «.

Por supuesto, Zelnick no solo se refiere al potente lanzamiento de Rockstar, GTA V, sino a la cartera de Take Two en general, que incluye Borderlands y el reciente remake de Mafia Definitive Edition, entre otros.

“Lo hemos hecho muy bien con la serie Mafia, por ejemplo, y Grand Theft Auto [V] ahora se dirige a su tercera generación, lo cual es increíble ”, dijo Zelnik sobre el próximo remaster de GTA 5. “Era un abanderado cuando se lanzó, siguió siendo el abanderado en la segunda generación, veremos cómo lo hace Grand Theft Auto en la próxima generación. Obviamente, estoy seguro de que Rockstar ofrecerá una gran experiencia, pero no puedes hacer eso si solo estás haciendo un puerto simple «.

Vale la pena señalar que Take-Two ha hablado anteriormente sobre el potencial de las remasterizaciones y remakes de GTA, afirmando que la compañía escucha a los fanáticos y reconoce que la demanda está ahí.

  Análisis: Campeonato de Monster Truck - PS5

GTA V fue un éxito crítico en PS3 y Xbox 360 hace tantos años, y luego el lanzamiento en PS4 y Xbox One fue aún mejor, obteniendo elogios de la crítica y produciendo enormes ganancias para Rockstar y su empresa matriz, Take-Two.

Las mejoras entre el lanzamiento original y PS4 / Xbox One fueron enormes, generacionales, se podría decir, pero ¿qué pasa con GTA V en PS5 y Xbox Series X | S? Rockstar ha mantenido las cartas proverbiales cerca del cofre desde el anuncio inicial, sin que llegue nueva información al público.

Grand Theft Auto V se lanzará en PS5 y Series X | S en algún momento a finales de este año, así que espere que Rockstar comience a arrojar carbón a los motores del tren exagerado en cualquier momento.

Fuente: VG

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.