Guía: 6 consejos principales para un progreso rápido en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising es un enorme juego de acción y aventuras de mundo abierto, tan grande que de hecho es bastante fácil sentirse abrumado, especialmente durante las primeras horas. Si sientes lo mismo, has venido al lugar correcto, ya que a continuación encontrarás 5 consejos esenciales que te ayudarán a guiarte en tu camino.

1 – Far Sight es tu amigo

El mapa de los inmortales es enorme y pide ser explorado. Para empezar, puede ser demasiado intentar averiguar a dónde ir o qué hacer, especialmente si no quiere perderse nada. Una de las muchas habilidades de Fenyx es la de Far Sight: la capacidad de enfocar su visión e identificar puntos de interés y marcadores con los que se encuentra en su viaje.

Con Far Sight, puede identificar nuevas áreas para explorar, que luego se agregan a su mapa para su uso posterior. Como no es una habilidad de combate absoluta, es bastante fácil pasar por alto Far Sight hasta el punto de que te olvides de usarlo cuando no estés en la cima de una montaña o pase por alto, y es por eso que este es mi primer consejo: úsalo como a menudo como sea posible! El juego hace un punto desde el principio al hacerte subir una estatua para usarla, pero puedes usar esto en cualquier momento que quieras, no solo en lo alto, así que aprovéchalo al máximo. No solo eso, ya sea por accidente o por diseño, si coloca el cursor sobre un área para identificar y hacer clic en R2, se le indica exactamente qué es lo que está mirando, incluso si está bloqueado desde su línea de visión.

  Evento Dying Light 2 confirmado para el 27 de mayo

Far Sight se puede usar para identificar nuevas ubicaciones, incluidos los muchos cofres y desafíos que se encuentran repartidos por el paisaje, incluidas las importantísimas bóvedas del Tártaro que se pueden usar para mejorar tu resistencia, lo que me lleva muy bien al consejo número 2 …

2 – Vigila tu resistencia

La resistencia se usa bastante en todos los juegos en este punto, por lo que no necesita explicación aquí, pero eso no quiere decir que sea menos importante de administrar. La resistencia se muestra mediante una barra azul que aparece junto a Fenyx cada vez que se utiliza (esprintar, escalar, nadar), si tiene que esforzarse, puede garantizar que utilizará la resistencia.

Cuando tu Resistencia se está agotando, la pantalla parpadea en rojo, hasta que finalmente Fenyx se dobla y tiene que descansar para darse tiempo de recuperarse, interrumpiendo lo que sea que estés haciendo. Si estuvieras escalando te caerás, si estuvieras nadando te ahogarás. Aunque la barra es finita, eso no quiere decir que esté limitado por ella.

Además de descansar, su barra de resistencia se puede reponer parcial o totalmente usando pociones asignadas al botón derecho en el d-pad. Esto sucede instantáneamente, lo que significa que puede reponer su resistencia a mitad de la acción, lo que extiende su barra de resistencia mucho más allá de sus límites reales. Hubo algunas ocasiones durante las primeras secciones en las que pude acceder a áreas que deberían haber estado fuera de alcance presionando el botón derecho cada vez que mi Resistencia baja, lo que me proporciona una recarga rápida e instantánea. Esto agota rápidamente tu pila de pociones o hongos azules, pero es una mejor alternativa a morir si significa que puedes recargar tus reservas en un momento posterior, lo que me lleva al consejo n. ° 3 …

  Guía: Pedidos anticipados de PS5: dónde obtener uno y cuánto pagar

3 – Recoge todo

Mientras viaja, hay mucho para que pueda recoger, ya sean los hongos azules mencionados anteriormente que reponen su resistencia o las granadas que hacen lo mismo por su salud. Mi consejo: agarre el lote.

¿Ves algunos hongos brillando en la distancia? Ve a por ellos. No solo serán útiles desde el principio, sino que nunca se sabe qué se esconde a la vuelta de la esquina.

4 – No tengas miedo de desviarte de los caminos trillados

Si sigues mi primer consejo, deberías encontrar rápidamente tu mapa salpicado de íconos para despertar tu interés, pero eso no quiere decir que atraparás todo usando Far Sight solo. No se desanime de tomar un desvío de su destino actual: suba ese acantilado, nade a través de esa bahía, recorra el camino más largo, quién sabe con lo que podría tropezar en sus viajes, lo que conduce muy bien a …

5 – Evite los viajes rápidos

Como muchos juegos anteriores, Immortals Fenyx Rising tiene un sistema Fast Travel que te permite ir rápidamente a los lugares que has visitado. Si bien es útil si tiene poco tiempo, hacer zoom alrededor del mapa significa que puede perder elementos y ubicaciones que están ocultos, lo que ofrece lucrativas recompensas.

6 – Golpea árboles y arbustos para obtener golosinas extra

¿Necesitas un poco de granada pero no hay ninguna en cestas? Mire el árbol más cercano y observe si hay frutos rojos brillantes. Podrías derribarlos con tus flechas una por una, pero es mucho más rápido tocar R2 y golpear el árbol con tu hacha. Un par de cambios decentes y encontrarás la fruta brillante cayendo al suelo. Solo mira tu cabeza …

  Chivalry 2 se prepara para duplicar su contenido sin costo para los jugadores

Por otro lado, si le faltan otros recursos, haga lo mismo que el anterior, ¡pero con arbustos! El mundo abierto está plagado de arbustos y matorrales en los que esconderse, pero puedes tomar tu espada y cortarlos en pedazos para obtener algunos recursos adicionales. No todos los arbustos serán una mina de oro, pero encontrarás muchas más cosas si interactúas con el mundo.

Consejo adicional: use una cámara

Muchos de los acertijos de Immortals Fenyx Rising requieren que recuerdes una secuencia o uses pistas visuales, y una manera fácil de resolverlos es simplemente tomar una foto rápida en tu teléfono, no es ciencia espacial, ¡pero funciona! Incluso si su teléfono no es útil, use la función de captura de pantalla o grabación en su PS4 / PS5 y reprodúzcalo cuando lo necesite, y mejor aún, si tuvo la suerte de atrapar una PS5, use la función de imagen en imagen para fije esa captura de pantalla a su pantalla para cuando la necesite.

Con suerte, estos consejos lo ayudarán a comenzar su aventura en Immortals Fenyx Rising, y si tiene alguno propio, déjelo en los comentarios a continuación.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.