Guía: Assassin’s Creed Valhalla: 10 consejos para comenzar tu aventura: combate, habilidades, exploración y más

Assassin’s Creed Valhalla es un juego enorme con mucho que hacer y ver, pero comenzar una aventura así puede ser abrumador. ¿Por dónde empiezas? ¿Qué deberías hacer primero? ¿En qué deberías concentrarte? Es una gran empresa, especialmente en esta época del año en la que su tiempo se divide entre unos pocos lanzamientos importantes.

He pasado decenas de horas con Eivor en Assassin’s Creed Valhalla, así que estoy listo para compartir contigo algunos consejos que te ayudarán a empezar y progresar rápidamente en Assassin’s Creed Valhalla.

Explora, interactúa y gana poder

Assassin’s Creed Valhalla abandona el sistema de nivelación en favor de un nuevo sistema de «poder». Cada vez que subes de nivel, obtienes dos puntos de habilidad y puedes usarlos para actualizar tu versión de Eivor.

Mi consejo es empezar con esto desde el principio y conseguir un alto nivel de potencia para no chocar con ningún obstáculo en el camino. Cada región del extenso mundo de Assassin’s Creed tiene un nivel de potencia recomendado. Puede salirse con la suya estando un poco por debajo del número, pero si tiene muy poca energía, le patearán el trasero de aquí a Helheim.

Afortunadamente, Valhalla facilita la obtención de puntos de poder. Puedes explorar el mundo e interactuar con gente al azar para realizar misiones secundarias. Por lo general, estos son bastante cortos, y algunos de ellos se pueden hacer en solo un par de minutos, así que preste atención a los marcadores en su mapa que indican que un evento mundial está cerca. Por solo unos minutos de su tiempo, podría obtener una gran cantidad de XP para ayudarlo a avanzar hacia un nivel de potencia más alto.

Busca equipo nuevo para facilitar el combate.

Es bastante fácil conseguir equipo nuevo, si sabe lo que está haciendo. El mundo del juego está plagado de elementos útiles que puedes equipar con tu versión de Eivor. Asegúrese de vigilar su brújula para ver el ícono de engranaje, que parece un torso con capucha dorada; esto indica que hay algo que vale la pena recolectar. Es posible que tenga que resolver un pequeño rompecabezas para tener en sus manos el nuevo elemento, pero valdrá la pena a la larga.

  15 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 5 3600 en 2022 (Actualizado)

Encuentra los libros del conocimiento para obtener increíbles habilidades de lucha.

Como mencioné en mi revisión de Assassin’s Creed Valhalla, los ataques especiales se han cambiado un poco esta vez. En lugar de que formen parte del sistema de árbol de habilidades, ahora son coleccionables. Para obtener habilidades especiales, debes encontrar libros de conocimiento que están ocultos en todo el mundo del juego. Por lo general, se encuentran en ubicaciones bien defendidas, así que asegúrese de estar preparado para una pelea si no se siente especialmente sigiloso.

Actualice su equipo, pero comience con sus raciones y carcaj

La curación en Assassin’s Creed Valhalla es un poco diferente, pero también un poco familiar. Sin embargo, tu salud no se regenerará mágicamente con el tiempo. En cambio, tienes que curarte a ti mismo. Esto se hace almacenando raciones de comida que se pueden encontrar esparcidas por todas partes. ¿Ves un arbusto? Es posible que tenga bayas que pueda recoger y almacenar para más tarde.

Para estar con, solo puede llevar una pequeña cantidad de raciones, pero con suficientes recursos, puede actualizar su bolsa de raciones y llevar más bondad que repone la salud. Esto es esencial para enfrentarte a enemigos más duros que pueden darte una buena paliza. Eso no importará demasiado si tienes suficiente larva en el bolsillo para sanar.

Luego está el carcaj. Esto es lo que sostiene tus flechas y dicta cuántas puedes llevar en un momento dado. Actualiza esto lo antes posible para asegurarte de que siempre tienes suficientes flechas en tu carcaj para eliminar enemigos a distancia, o para ayudarte a resolver algunos de los acertijos del juego que se basan en interacciones físicas que solo se pueden hacer con proyectiles.

  Fecha de lanzamiento de Far Cry 6, pedidos anticipados, jugabilidad, historia y más revelados por Ubisoft

No te preocupes por salir de Noruega a toda prisa, puedes volver más tarde

Assassin’s Creed Valhalla comienza en Noruega antes de llevar a Eivor en su Clan Cuervo a Inglaterra en busca de una nueva vida. Es posible que tenga la tentación de hacer todo en el mapa de Noruega antes de zarpar hacia Inglaterra. Puedes, pero no tienes que hacerlo, ya que siempre puedes viajar de regreso a Noruega más tarde para recolectar cualquier objeto coleccionable que te hayas perdido. Es bueno saberlo, ¿sabes?

Construye una oficina de asesinos para aprender los caminos de los Ocultos.

Los Asesinos juegan un papel mucho más importante en Valhalla que en los últimos dos juegos. Una vez que llegue a Inglaterra y haya comenzado a construir su asentamiento, querrá asegurarse de tener una Oficina de Asesinos construida para Hytham.

Eivor ya puede moverse como un Asesino con todo el parkour elegante, pero hasta que no hayas construido la Oficina y hayas dado un paseo con Hytham, no podrás hacer una inmersión con el águila desde un punto alto. Puedes saltar y aterrizar de forma segura, pero te faltará ese estilo Assassin. Confía en mí, hazlo.

De hecho, construya todo su asentamiento

Construir tu nuevo hogar es esencial si quieres aprovechar Assassin’s Creed Valhalla al máximo. La construcción de los diferentes establecimientos conduce a nuevas cosas y nuevas misiones, incluidas algunas aventuras muy fantásticas. Créame, cuando llegue la Vidente, constrúyale una cabaña lo antes posible, ¡pero no intentes su misión hasta que seas lo suficientemente poderoso!

Asalto, asalto y asalto de nuevo

Los vikingos son famosos por sus incursiones asesinas, y Assassin’s Creed Valhalla no rehuye eso. Las incursiones son la forma más rápida de reunir recursos para su asentamiento. Para hacer una incursión, simplemente súbete a tu lancha con los muchachos y dirígete a una ubicación de incursión. Una vez allí, diviértete siendo un badarse, pero asegúrate de buscar golosinas en la zona. Las iglesias casi siempre están llenas de buen botín que está esperando a ser robado. Coge lo que puedas y luego vuelve a la base y construye. Enjuague y repita hasta que su nombre sea barro.

Sin embargo, ten en cuenta que intentar una incursión fuera de tu potencia recomendada probablemente terminará en tu desaparición rápida y brutal, así que asegúrate de haber encendido antes de emprender una incursión.

  Prepárate para naufragar: Wreckfest llegará a PS5 en junio

Ajusta la configuración a tu estilo de juego

Assassin’s Creed Valhalla se envía con muchas opciones de personalización, no solo para Eivor, sino también para cómo se desarrolla el juego. ¿Cómo desactivas los números de daño? Fácil, ve al menú del juego (presiona inicio y la izquierda en el d-pad) y luego tendrás la pantalla de configuración. Aquí puedes desactivar los números de daño de Assassin’s Creed Valhalla si no te gustan (odio los números de daño…) y ajustar el resto de la configuración a tu preferencia. Incluso puede activar ‘Asesinato garantizado’, que le permitirá matar a cualquier persona y a cualquier cosa con su espada oculta en un solo golpe.

¿Sientes que el juego es demasiado difícil? Puedes ajustar la dificultad como quieras. ¿No te gustan los controles? ¡Cámbialos! Pero tenga en cuenta que cambiar la entrada de un botón podría entrar en conflicto con otro, un punto delicado en mi revisión de Assassin’s Creed Valhalla.

Usa Odin Sight y Raven a menudo

Odin Sight es la versión de Assassin’s Creed Valhalla de Eagle Vision, y te permite ver puntos de interés, enemigos y más en una vista resaltada del mundo. Es muy útil para cuando estás atascado tratando de entrar en un edificio cerrado, ya que podría mostrarte una ruta alternativa. También funciona para revelar la ubicación de las llaves de las puertas cerradas, el tesoro, el equipo y los Libros del conocimiento.

Tu cuervo también es una herramienta útil en tu arsenal. Toque el d-pad y cambiará a su compañero aviar para obtener una vista de pájaro del mundo. Esto es muy útil si estás buscando algo y no quieres hacer una caminata. Por ejemplo, si estás buscando las ubicaciones de la Anomalía del Animus, puedes usar tu cuervo para explorar el mapa y ver si ese destello en la distancia es una Anomalía del Animus, o si es solo un nudista que busca venganza …

Y ahí lo tienes, algunos de los mejores consejos para que sigas tu camino en Assassin’s Creed Valhalla. ¡Disfrutar!

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.