Guía: Cómo actualizar a la versión PS5 de Star Wars Jedi: Fallen Order, incluso con una consola sin disco

Los propietarios de PS5 que tienen la edición digital, la versión sin unidad de disco, normalmente se ven afectados cuando se trata de actualizaciones de próxima generación, ya que sus discos no son buenos. EA está haciendo un sólido a los jugadores con Star Wars Jedi: Fallen Order.


Hoy, EA y Respawn lanzaron una versión de próxima generación de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X | S. También es una actualización completamente gratuita. Pero, ¿cómo puede hacerse con la versión de PS5 si está actualizando desde PS4? ¿Qué pasa si solo tienes una copia en disco de PS4 de Star Wars Jedi: Fallen Order, pero una PS5 sin unidad de disco? Siga leyendo y aprenderá las formas de… la actualización. No puedo enseñarte la fuerza, lamentablemente.

Cómo actualizar a la versión de PS5 de Star Wars Jedi: Fallen Order (Digital)

Si tienes la versión para PS4 del juego como descarga digital, es realmente simple. Todo lo que necesitas hacer es ir a PlayStation Store, buscar el juego y luego seleccionar ‘Actualización gratuita de PS5’. Luego, ‘comprará’ la actualización sin costo, y luego se descargará. Simple como un pastel y el método más fácil de actualizar a la versión PS5 de cualquier juego.

Cómo actualizar a la versión para PS5 de Star Wars Jedi: Fallen Order (Disco / PS5 con una unidad de disco)

Actualizar la versión en disco de Star Wars Jedi: Fallen Order a la versión de PS5 también es simple. Todo lo que necesitas hacer es insertar el disco del juego en tu consola PS5, luego ir a PlayStation Store y buscar la página del juego. Luego, seleccione ‘Actualización gratuita de PS5’ y ‘compre’ la actualización, nuevamente, sin costo, y luego tendrá la versión digital lista para descargar e instalar. Tenga en cuenta que deberá asegurarse de tener el disco de PS4 en su consola cada vez que quiera jugar; esto valida su propiedad del juego.

Mira esto: E3 2021: Prince of Persia Remake omitirá Ubisoft hacia adelante, los desarrolladores logran un «gran progreso» para el lanzamiento de 2022

Cómo actualizar a la versión para PS5 de Star Wars Jedi: Fallen Order (Disco / PS5 sin unidad de disco)

De esta manera es un poco más complicado, pero es genial tener la opción de todos modos. En la mayoría de los casos, si un juego se actualiza y solo tienes la versión en disco en PS4 pero solo tienes una PS5 sin unidad de disco, no obtienes nada. Tienes que volver a comprar el juego digitalmente para obtener la actualización. Ese no es el caso de Star Wars Jedi: Fallen Order. EA ofrece a los jugadores una actualización, incluso si están en PS5 Digital Edition. A continuación, le indicamos cómo puede actualizar su disco de PS5 a un código digital.

  • Primero, vaya a EA sitio de soporte
  • Elija PS5 Digital Edition (o Xbox Series S si está buscando actualizar allí)
  • Luego seleccione la categoría ‘Códigos y promociones’
  • Luego seleccione ‘Reemplazar disco con código’
  • Tendrá un formulario para completar: necesitará los detalles de su cuenta EA y el comprobante de compra para demostrar que actualmente posee el juego (un recibo de la tienda / recibo por correo electrónico)
  • Una vez que tu reclamo haya sido validado, obtendrás tu código de descarga y listo, ¡tendrás la versión de próxima generación del juego!
  Nuevos juegos de PS5 y PS4 esta semana: del 5 al 9 de abril de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.