Guía: Cómo hacer incursiones en el río en Assassin’s Creed Valhalla

La actualización del título 1.1.2 para Assassin’s Creed Valhalla está aquí y trae un nuevo modo de juego para que los jugadores se queden atrapados en: River Raids. Pero, ¿cómo se accede a las incursiones fluviales y de qué se tratan? Eso es lo que estamos respondiendo en esta guía rápida.


La actualización 1.1.2 de Assassin’s Creed Valhalla trae más que la serie habitual de ajustes y correcciones: trae un nuevo modo de juego llamado River Raids y es una nueva adición realmente genial a la aventura vikinga de mundo abierto. Hay más, fíjate, y puedes encontrar todos los detalles sobre el último parche aquí, pero veremos cómo acceder a River Raids y de qué se tratan.

Relacionado: Assassin’s Creed Valhalla: subir de nivel hasta 340 de potencia no es necesario para terminar la historia

Cómo acceder a River Raids

Lo primero que querrás hacer es asegurarte de tener la última actualización aplicada a tu juego. La actualización de River Raids es la 1.1.2, y puedes comprobarla en el menú principal de tu juego en la parte inferior derecha de la pantalla. Si dice 1.1.2, estás listo para atacar. ¡Skal!

Una vez que estés en el juego, debes regresar a tu asentamiento de Ravensthorpe. Aquí es donde comienzan las redadas.

Aparecerá un nuevo marcador en la parte inferior de tu campamento, y aquí es donde irás para comenzar las redadas.

Antes de realizar su primera incursión, se le presentará un nuevo personaje, Vagn, que ofrecerá sus servicios para ayudarlo a comenzar a incursionar en territorios nuevos, desconocidos y desconocidos.

Hay un par de escenas cortas para sentarse y luego regresa al mundo abierto.

  Guía: Cómo obtener todas las cintas secretas en THPS1 + 2 (cintas secretas THPS2)

Desde aquí, solo necesitas volver a Vagn y presionar triángulo (o Y en Xbox) para comenzar la misión.

¿Qué son los River Raids?

Las incursiones fluviales te llevarán a nuevas misiones a lo largo de vías fluviales desconocidas y no cartografiadas donde puedes asaltar diferentes asentamientos.

Depende de usted dónde se detiene realmente para hacer una redada; puede omitir completamente una ubicación si lo desea. Algunas ubicaciones solo ofrecen suministros mínimos o puntos de vida (cofres de raciones grandes) a tus guerreros. Puede tener sentido omitir ciertos asentamientos si solo ofrecen mejoras de salud y similares, especialmente si no los necesita.

Cada vez que asaltas un lugar, los refuerzos a lo largo del río aumentan. Este es el estado de alerta del río. Cuantas más incursiones hagas, más difíciles serán las incursiones posteriores, ya que cada ubicación sube la apuesta con más soldados.

Eso también vale la pena tenerlo en cuenta, porque si usted y sus tropas mueren, perderán todo lo que han reunido hasta ese momento. Puedes abandonar River Raids y regresar a Ravensthorpe para «depositar» tus golosinas. Pero, continúe y obtendrá recompensas más grandes y mejores. Así que es una situación de riesgo versus recompensa y depende de usted sopesar el resultado.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.