Guía: Cómo hacer trampa en Returnal en PS5

La gran exclusiva de PS5 del momento, Returnal, tiene más de unos pocos secretos dentro de su peligroso mundo, pero algunos se han encerrado más profundamente. Aquí se explica cómo hacer trampa en Returnal.


Returnal en PS5 tiene algunos trucos, aunque no son del tipo tradicional que se desbloquea presionando algunos botones en su gamepad. En cambio, estas son herramientas de desarrollo dejadas en el juego por el creador del juego, por lo que necesitarás un teclado conectado a tu PS5 para acceder a los trucos. He aquí cómo hacerlo:

  • Asegúrese de que su teclado esté conectado a su PS5
  • Soltar armas: mantén presionadas las teclas Mayús, Control y Alt, luego presiona los números del 1 al 0 para soltar diferentes armas. Cuando mueras, podrás reaparecer con tu arma favorita.
  • Respawn del barco con todo el equipo y las estadísticas: mantén presionadas las teclas Shift y Ctrl, luego presiona 4 – NO lo uses después del Biome 3 o durante el Biome 4, ya que esto esencialmente restablecerá tu juego a Biome 1 sin forma de regresar.

Y ahí lo tienes, algunas trampas de próxima generación. No son tradicionales, por lo que es posible que se eliminen del juego en una actualización futura para evitar que los jugadores exploten el juego o para proteger a los jugadores de eventos inesperados. Estos «trucos» pueden causar problemas con el juego, así que úselos a su gusto. propio riesgo.

Fuente: YouTube

  Guía: ¿A qué hora se lanza Cyberpunk 2077 en PS4, PS5? La precarga es el 8 de diciembre
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.