Guía: Cómo obtener temas y avatares de Resident Evil Village gratis en PS5, PS4

Sony ofrece a los jugadores la oportunidad de empacar algunos artículos decorativos para celebrar el lanzamiento de Resident Evil Village, también conocido como Resident Evil 8.


¿Quieres conseguir algunos obsequios gratuitos de Resident Evil Village? Por supuesto que sí, porque las baratijas digitales están de moda en estos días. A continuación, le indicamos cómo puede empaquetar un tema gratuito y algunos avatares.

  • Primero, vaya al página de la tienda del juego y busque el botón Quest (deberá desplazarse un poco hacia abajo)
  • La primera misión es una pregunta sobre la fecha de lanzamiento del primer juego de Resident Evil. La respuesta es 03221996. Tenga en cuenta que debe responder en este formato para que la pregunta se marque como correcta.
  • A continuación, tendrá que ver el video de Resident Evil Showcase, pero no todo. Puede mirar durante unos segundos (o minutos si así lo desea) y luego obtendrá su código para algunos avatares de Resident Evil Village. Esa es la misión uno completada.
  • Quest two quiere que veas el tráiler de lanzamiento del juego, o al menos en parte. Puede dejar el tráiler funcionando durante un minuto y luego tendrá esa tarea marcada como completa.
  • A continuación, debes abrir la página de la tienda del juego y luego habrás terminado la Quest dos y obtendrás tu tema gratuito de Resident Evil Village.

Entonces, es fácil, y solo te llevará unos minutos completarlo, pero tendrás esas dulces recompensas digitales para toda la eternidad. O al menos hasta que patees el cubo.

  Guía: ¿Qué juegos de PS5 propios están disponibles el día del lanzamiento?
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.