Guía: Cómo obtener todas las cintas secretas en THPS1 + 2 (cintas secretas THPS1)

Completar al 100% el Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk no es fácil, pero no es imposible, y con un poco de ayuda de tus amigos (Pure PlayStation, en este caso) es un poco más fácil que hacerlo solo.

En esta guía, aprenderá a encontrar todas las cintas secretas en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, pero solo desde el lado THPS1 del juego. Si está buscando las ubicaciones de las cintas secretas THPS2, puede encontrar nuestro otro artículo de guía de cintas secretas THPS1 + 2 con videos aquí.

Cinta secreta de hangar

Este es el más fácil y dudo mucho que alguien realmente tenga algún problema para obtener este, pero explicaré el camino de todos modos. Desde el punto de partida, baja por la rampa y luego golpea la rampa que sale del medio tubo en la parte inferior. Asegúrese de apuntar a la habitación que está situada sobre el medio tubo y obtendrá su cinta. Pan comido.

Cinta secreta de la escuela

The Secret Tape in School es bastante sencillo. Cuando empiece a correr, bájese del toldo y gire a la izquierda. Dé la vuelta al costado del gimnasio y verá una abertura que conduce al techo. Sube y encuentra una torre de aire acondicionado. Súbete a él y encuentra el mueble que conduce a un toldo. Muele esto y súbete al toldo, y luego monta ese toldo hasta el final para obtener tu cinta secreta. No lo arruines, eso sí, asegúrate de estar totalmente centrado cuando estés saltando hacia la rampa final. ¡Dos menos, quedan cuatro!

Cinta secreta del centro comercial

La cinta secreta de este nivel es bastante sencilla y no debería ser un gran desafío. Comienza tu carrera y baja a la zona inferior. Desde aquí, quédese en el lado derecho del centro comercial y encontrará una rampa y un automóvil destruido. No golpees la rampa. En su lugar, muele el riel en el lado izquierdo de la rampa hasta llegar al final, luego haga un ollie en los cables elevados que están debajo, mueva su camino hacia adelante y listo: la cinta secreta del centro comercial. Suena como una película que vería …

  Cómo usar discordia en Xbox – Fácil de seguir

Cinta secreta del centro

La cinta secreta del centro tomará un poco de exploración, pero es bastante simple una vez que sepa cómo. Empieza a correr y sigue la carretera hasta el final durante unos 30 segundos. Llegará a una rampa que conduce hacia un edificio; en realidad, es parte de un camión. Sube por esta rampa y entrarás en el edificio. Desde aquí, sube al techo y encuentra la rampa con una flecha. Pero, antes de volar por el aire, asegúrese de que su medidor especial esté lleno y suba a una de las rampas de antemano para obtener algo de velocidad. Una vez que esté listo, simplemente patine hacia la rampa con una flecha lo más rápido que pueda y alcanzará su objetivo.

Cinta secreta Downhill Jam

Este fue un verdadero hijo de puta de hacer, y me tomó demasiados intentos. Al final llegué allí y ahora puedo compartir mis consejos con ustedes. Desde el comienzo de tu carrera, quédate en el lado izquierdo. Se encontrará con una repisa desde la que se puede saltar a una tubería amarilla. Haz que tu barra especial sea agradable y llena y obtén algo de velocidad antes de intentar el salto. Si tiene éxito, triturará el tubo amarillo y romperá una de las cinco válvulas de la bomba. Luego ingresará a una sección donde la letra A de SKATE está a la derecha. Ignóralo si aún no lo tienes.

Al final de esta pequeña carrera, hay otra tubería amarilla. Muela esto para llegar a la siguiente área. Una vez que haya llegado a la siguiente área, debe despejar el espacio con la siguiente plataforma. Puede intentar saltarlo, transferirlo o montarlo en la pared. Descubrí que montar en la pared es lo más consistente. Hará esto nuevamente sobre un espacio un poco más pequeño para llegar al área final de la plataforma. Aquí, debe llegar a la rampa con la mayor velocidad posible, así que asegúrese de que su barra especial esté llena y de que esté listo para realizar un Boneless (toque dos veces el stick / d-pad hacia arriba antes de presionar el botón de salto.) Con un poco de suerte, llegará a la cinta secreta. Sin embargo, lo más probable es que falles un montón de veces y me culpes por ello. No está bien, amigo.

  MotoGP 21 se ve como As en el primer avance del juego

Cinta secreta de calles

Teniendo en cuenta que este es el último nivel adecuado del juego, la cinta secreta no es tan difícil de conseguir. Baje la enorme colina y luego gire a la izquierda hacia la fuente artística. Hay un pequeño espacio donde puedes saltar. Sube aquí y luego avanza y Boneless sobre la brecha para llegar al edificio de enfrente. A partir de aquí, es solo un caso de seguir el camino a medida que cruza otro espacio antes de serpentear hacia la parte superior del edificio. Una vez que estés en la cima, golpea la enorme rampa y volarás (y luego chocarás) contra la cinta secreta. Y así, queridos míos, es como obtienes cada maldita Secret Tape en THPS1 en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Si aún no lo ha hecho, puede leer y ver nuestra revisión de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 aquí y descubrir por qué es nuestro juego mejor calificado del año … hasta ahora.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.