Guía: Cómo obtener todas las cintas secretas en THPS1 + 2 (cintas secretas THPS2)

El Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk (THPS1 + 2) finalmente está aquí, y aunque tiene algunos gráficos nuevos y elegantes y muchas mejoras en la calidad de vida, todavía tiene los mismos desafíos, y algunos de ellos son francamente molestos. Por lo tanto, se le perdonó por pausar su juego para buscar la solución. Está bien. Todos hemos estado allí. No hay vergüenza.

Hay.

De todos modos, vamos a compartir algunas mini-guías para algunas de las tareas más difíciles de lograr en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (THPS1 + 2) y esperamos que te ayuden al rango de Master Skater. Ese no es un rango real en el juego, pero debería serlo.

  • Leer más: Ubicaciones secretas de cintas THPS1

Si no desea leer esta guía, puede simplemente presionar los videos de cada cinta secreta y perderse todos los matices que provienen de la palabra escrita. Está bien. Pero, antes de hacerlo, debe saber algunas cosas.

Cinta secreta de hangar

Esta es una de las cintas secretas más fáciles de encontrar. Comienza tu carrera y luego dirígete al final del nivel. Aquí encontrará un helicóptero convenientemente estacionado entre dos rampas. Simplemente sube a una de las rampas, apunta a una hélice y aterriza con un dulce movimiento para que el helicóptero despegue del suelo.

Al hacer esto, se abre un área secreta adyacente, que lo lleva a una pequeña área exterior con un cuarto de tubo. Simplemente suba por el quarterpipe y se embolsará una cinta secreta. Este es realmente fácil, y si necesita una guía, definitivamente necesita el resto de esta guía.

Cinta secreta de la escuela 2

The Secret Tape in School 2 no es tan difícil de encontrar, pero puede ser un poco complicado llegar al lugar correcto. Cuando comience su carrera, gire a la izquierda y siga el camino de la barandilla hacia abajo. Luego, gire a la izquierda y diríjase hacia la pared del fondo. Una vez que llegues a la pared más lejana, da la vuelta y regresa por donde viniste. A su derecha verá dos toldos. Ignore el primero, pero preste atención al segundo.

  Guía: ¿A qué hora se lanza Cyberpunk 2077 en PS4, PS5? La precarga es el 8 de diciembre

Para subirse al toldo, debe golpear la pared inclinada y saltar, pero también puede subir por la pared para facilitar las cosas. Una vez que esté en el toldo, diríjase hacia la pared frente a usted y luego móntelo para llegar a la abertura en la estructura del edificio. Una vez que esté allí, verá un par de postes de bandera, una rampa y la escurridiza cinta secreta. Solo tienes que subir a la rampa y asegurarte de que tu objetivo sea fiel para conseguir tu premio.

Cinta secreta de Venice Beach

Para obtener la cinta secreta en el nivel de Venice Beach en THPS1 + 2 (específicamente, THPS2), debes haber acumulado algunos puntos de estadísticas o tener un patinador aéreo dotado por naturaleza. Necesitará que sus estadísticas de tiempo aire, velocidad, Ollie y tiempo de espera estén lo más completas posible para que obtener la cinta secreta sea lo más fácil posible. Como puede ver en el clip de arriba, no presté atención a mi propia advertencia y apenas me las arreglé con lo mínimo. Vivo al límite y Tony estaría orgulloso de eso. O al menos lo serían sus amigos Jackass.

Al comenzar el nivel de Venice Beach, avance y atraviese donde hay un montón de mesas y una rampa manual realmente larga. Continúe hasta que golpee el cuarto de tubería al final de esta área, luego haga un truco en el cuarto de tubería y aterrice. Esto le indicará la dirección en la que debe ir. Desde aquí, permanezca en el lado IZQUIERDO de los rieles que conectan las mesas, y cuando llegue a la mesa más cercana a los postes de la línea eléctrica, casi directamente debajo de la cinta secreta, golpee esa mesa a toda velocidad y suelte el botón de salto justo cuando Golpealo.

  MotoGP 21 se ve como As en el primer avance del juego

Esto no es perfecto de ninguna manera, e incluso con estadísticas completas, todavía estás a merced de la física del juego. Desea golpear la mesa en ángulo justo para que se eleve en el aire lo suficientemente alto como para agarrar la cinta secreta. Puede intentar tirar de un Boneless (toque el stick / d-pad antes de presionar el botón de salto) para obtener un poco más de altura y peso.

Cinta secreta de la ciudad de Nueva York

Nuevamente, este es un poco más difícil y requerirá que completes otra tarea antes de poder obtener la cinta secreta. Deberá completar la tarea Recolectar 5 fichas de metro, que le abrirá las puertas del metro.

Una vez que hayas hecho esto durante una carrera, la entrada al metro permanece abierta para cada carrera posterior, ¡así que no te preocupes por tener que hacerlo todo de una vez!

Comienza una nueva carrera o hazlo todo de una vez si eres una leyenda como yo. De cualquier manera, debes atravesar las puertas del metro. Estos se encuentran al inicio del nivel. Avanza un poco antes de dar la vuelta y verás que se abre la escalera mecánica. Sube aquí y luego gira a la derecha. Verás que las vías del metro ahora están abiertas para que puedas seguir adelante, lo que completa la tarea Grind the Subway Tracks. Haga esto y vaya lo más lejos que pueda antes del túnel; debe terminar la carrera de molienda antes del final del túnel. Ahora estará en una nueva área a la que solo se puede acceder a través de esta ruta.

  Guía: Assassin's Creed Valhalla - Cómo llegar a Asgard

Hay un camino en rampa que conduce hacia arriba, y al final hay algunas varillas de metal que sobresalen de la estructura. Necesitas moler uno y luego saltar hacia la izquierda antes de ir demasiado lejos. Haz esto y tendrás tu cinta secreta.

Cinta secreta de Filadelfia

Este es quizás el más complicado de todos, pero con las estadísticas correctas, un poco de paciencia y un poco de suerte, podrá obtenerlo sin ningún problema.

Cuando comience el nivel, diríjase hacia la rampa que va seguida de un riel triturable. Presiona estos y llena tu barra especial para mejorar tus estadísticas. Luego, dirígete hacia el escalón al final del área y muele uno de los rieles para obtener un poco más de velocidad. Al salir del riel, tendrá una rampa de concreto inclinada frente a un edificio grande. Golpea esto y luego haz un Boneless para lanzar lo suficientemente alto como para alcanzar la barandilla del edificio. Si descubre que no puede despejar cómodamente el riel, presione el botón de molienda y luego salte al techo. Una vez aquí, puede seguir adelante y realizar un movimiento de rutina en las válvulas rojas que completarán la tarea Drenar la piscina. Luego, en la pared trasera del techo, sube por la pared hasta el techo más alto. A partir de aquí, solo es cuestión de hacer el salto correcto y esmerilar el cable que va desde el techo hasta la fuente. Aquí es donde obtendrá la cinta secreta de Filadelfia.

Si aún no lo ha hecho, lea o mire nuestra revisión de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 PS4 aquí.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.