Guía completa de tamaño de imagen de Twitch para 2021

Tener imágenes de Twitch para tu canal es esencial para diferenciarte de otros streamers.

Sin embargo, igual de esencial es hacerlo correctamente!

Cada imagen de Twitch que puede cargar requiere un tamaño de imagen específico, un tamaño máximo de archivo y un tipo de imagen. Estropear cualquiera de estos y sus gráficos aparecen borrosos, distorsionados o planos no aceptados. Esta guía te ahorrará la frustración y te enseñará todo lo que necesitas saber sobre las imágenes de Twitch.

Tamaños de imagen de Twitch

Cada gráfico que utilice en Twitch tiene su propio tamaño de imagen específico, tamaño de archivo y tipo de imagen que necesita ser. Debe utilizar el tamaño máximo de imagen (resolución) que Twitch permite para que tenga la mejor calidad y no se vea borroso porque ha explotado hasta el tamaño adecuado.

Tipo gráfico Tamaño de imagen recomendado Tamaño máximo del archivo Tipo de archivo
Banner de perfil de Twitch 900 x 480 píxeles 10 MB JPEG, PNG, GIF
Banner sin conexión de Twitch 1920 x 1080 píxeles 10 MB JPEG, PNG, GIF
Twitch Emote personalizado 28 x 28, 56 x 56 y 112 x 112 píxeles 25KB Png
Imagen de perfil de Twitch (logotipo) 256 x 256 píxeles 10 MB JPEG, PNG, GIF
Insignia de Twitch Sub 18 x 18, 36 x 36 y 72 x 72 píxeles 25KB Png
Twitch Panel 320 x 300 píxeles 2.9MB JPEG, PNG, GIF
Miniatura de Twitch VOD 1280 x 720 píxeles 10 MB JPEG, PNG, GIF
Cheermote, socio de Twitch 112 x 112 píxeles 512 kb Gif
  Guía de bits de Twitch: Todo lo que necesitas saber

Compruebe el tamaño de su archivo

Twitch es bastante generoso cuando se trata del tamaño de archivo de las imágenes que se pueden cargar. Para la mayoría de ellos son 10 megabytes (MB). Si por alguna razón poco probable usted está por encima del límite, entonces usted debe optimizarlo redimensionando al tamaño correcto, reduciendo un poco la calidad, o usando un servicio como Kraken que lo comprimirá sin pérdidas para usted.

Cuándo usar qué tipo de imagen

Evite gifs cuando pueda, ya que no necesita en la gran mayoría de los casos. Este tipo de imagen solo debe utilizarse para animaciones como cheermotes. Para casi todos los gráficos que utilizas en Twitch debes ceñite a PNG o JPG. Utilice PNG cuando se trata de un archivo vectorial y JPG cuando se trata de un archivo ráster. Si utiliza el incorrecto, verá una disminución innecesaria en la calidad o el aumento en el tamaño del archivo.

Cómo hacer gráficos de Twitch

Tienes algunas opciones cuando se trata de gráficos para Twitch.

Puedes hacerlos tú mismo. Esto puede llevar mucho tiempo y ser frustrante si desea utilizar programas tradicionales como Adobe Photoshop o Gimp para diseño digital.

Por suerte, aunque hoy en día se puede utilizar aplicaciones mucho más simples como Placeit para hacer el trabajo más rápido y con resultados impresionantes. Es una muy buena opción si estás empezando y no sabes a dónde te gustaría dirigirte con la marca de tu canal o encargar a alguien que se haga algo personalizado. Sólo tiene que tomar una plantilla y ajustar a su gusto, guardarlo, subir a Twitch, y usted está configurado!

  Cómo comprobar los registros de chat de Twitch

Si desea un enfoque más personalizado y manos libres, entonces recomendamos ir a Fiverr. Aquí puede encargar todos los gráficos Twitch personalizados para su canal que posiblemente podría desear. Logotipos, superposiciones, alertas, gestos, sub insignias… todo y sin romper el banco. Esta es la opción menos estresante, ya que dejas que los expertos se ocupemos de ella. Sólo hágales saber sus especificaciones y esperar unos días.

Envato Placeit Ancho

Banner de perfil de Twitch

Gei Lo primero que la gente ve cuando visita tu perfil. Establezca una buena primera impresión utilizando un tamaño de imagen de 900 x 480 píxeles, menos del tamaño de archivo de 10 MB y un tipo de imagen PNG, JPG o GIF.

Banner de perfil de Twitch

Banner sin conexión de Twitch

Este es el gráfico que muestra cuándo el canal está sin conexión y no está en streaming. Esta es una resolución 16:9 que su monitor probablemente está utilizando en este momento y el estándar HD en estos días. Para ello necesitará un tamaño de imagen de 1920 x 1080, menos de 10 MB de tamaño de archivo y un tipo de imagen PNG, JPG o GIF.

Tamaño del banner sin conexión de Twitch

Twitch Emote personalizado

Para gestos personalizados que winecesitará tres tamaños: 28 x 28, 56 x 56 y 112 x 112 píxeles. Así que necesitarás tres versiones de cada gesto que planees usar. Todos ellos tienen que estar en el formato PNG y por debajo de 25KB.

El logotipo, foto de perfil o avatar (como quieras llamarlo) es probablemente el gráfico más prominente que usarás en Twitch.

Tamaño de imagen de perfil de Twitch

Insignia de Twitch Sub

Las sub insignias aparecen junto a los usuarios de Twitch que se han sumergido en el canal. Al igual que los gestos personalizados, necesitarás tres tamaños para cada insignia también. Todos ellos tienen que estar en el formato PNG y por debajo de 25KB.

  Cómo cancelar twitch Prime prueba gratuita - 3 maneras legítimas

Twitch Panel

Los paneles de Twitch aparecen debajo de la transmisión real. Ahora el tamaño máximo que se puede utilizar es de 320 x 300, pero esto podría ser excesivo para algunas personas, ya que es casi un cuadrado perfecto. Sodapoppin utiliza esto para gran efecto por tener la mitad de ella transparente y con su mascota de canal.

Te recomendamos que vayas con 320 x 160 o 320 x 100 para que estés lidiando con algo más rectangular y que no empuje tanto el contenido. Por lo general, se realizan paneles sobre, contacto, donación, redes sociales, hardware, reglas y secciones de suscripción.

Manténgalo por debajo de 10 MB. Para ello deberías ir con PNG.

Tamaño del panel Twitch

Cheermote, socio de Twitch

Después de convertirte en socio de Twitch tienes la capacidad de usar Cheermotes en tu canal. Puede establecer 5 cheermotes diferentes dependiendo de cada nivel de bits 1, 100, 1.000, 5.000 y 10.000. En modo simple sólo tienes que subir el tamaño 112 x 112 de tu cheermote. En modo avanzado se puede cargar en 5 tamaños diferentes: 28 x 28, 42 x 42, 56 x 56, 84 x 84 y 112 x 112.

Para la mayoría de los streamers modo simple debe ser suficiente. El modo avanzado es útil si una cheermote se ve bien en resoluciones más altas, pero es más difícil de distinguir en resoluciones más pequeñas debido a demasiados detalles y necesita ser simplificado.

Cheermote, socio de Twitch
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.