Guía: Cuánto tiempo para vencer a Ninja Gaiden: Master Collection en PS5, PS4

Ryu Hayabusa está de regreso para otra ronda de caos en Ninja Gaiden: Master Collection, pero ¿cuánto tiempo llevará terminar sus aventuras? ¿Cuánto tiempo se tarda en vencer a Ninja Gaiden Master Collection? Preguntas pertinentes si eres un jugador con tiempo limitado. Sin embargo, vale la pena el tiempo, al menos de acuerdo con nuestra revisión de Ninja Gaiden: Master Collection.


Ninja Gaiden: Master Collection es un paquete de tres juegos, por lo que la pregunta «cuánto tiempo para vencer a Ninja Gaiden: Master Collection» no es fácil de responder. Todo depende de lo que quieras del paquete. ¿Jugarás los tres juegos? ¿O te saltearás la horrible tercera entrada? Estas decisiones podrían cambiar el tiempo que lleva vencer a Ninja Gaiden: Master Collection.

¿Cuánto dura Ninja Gaiden Sigma?

El primer juego de la colección es Ninja Gaiden Sigma, una versión reelaborada del Ninja Gaiden original y te llevará entre 12 y 20 horas, dependiendo de la dificultad que juegues y de tus objetivos. Si solo quieres pasar el juego en dificultad normal y no preocuparte por los trofeos, estás viendo alrededor de 15 horas de tiempo de juego. Esto se puede extender si buscas los trofeos y adoptas el modo de juego adicional.

¿Cuánto dura Ninja Gaiden Sigma 2?

La segunda aventura de Ryu es un poco más difícil de concretar. Ninja Gaiden Sigma 2 tarda alrededor de 12 horas en superar su modo historia en la configuración normal, pero completar al 100% y conseguir todos esos trofeos puede llevar decenas de horas. ¡Es un esfuerzo duro y no uno que asumiría sin seis meses de vacaciones reservados para respaldarlo!

  Guía: Assassin's Creed Valhalla - Cómo llegar a Asgard

¿Cuánto dura Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge?

El huevo podrido del grupo también es el más rápido en mostrar sus créditos finales. Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge tarda entre 7 y 8 horas en terminar, pero si reduces la dificultad a Hero y te apresuras a recorrer la cursi historia, puedes terminar en alrededor de 5 horas. Justo antes de escribir esto, vencí a Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge y mi tiempo de finalización fue de poco más de 6 horas, y soy un jugador excepcionalmente promedio …

Sin embargo, si quieres los trofeos, estás buscando otras dos docenas de horas para completar el 100%, dependiendo de tu nivel de habilidad.

¿Cuánto dura la colección maestra de Ninja Gaiden?

Tomando los valores arriba, podemos calcular que Ninja Gaiden: Master Collection te llevará entre 25 y 35 horas para superar los modos de historia principal. Para vencerlos por completo y recolectar todos los trofeos, podrías estar mirando más de 100 horas de piratería y corte.

No es una hazaña fácil vencer a Ninja Gaiden: Master Collection y saludo a todos y cada uno de ustedes que intentan ir por los trofeos de platino. Sois los verdaderos guerreros ninja.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.