Guía: Cuánto tiempo para vencer al infierno verde en PS5, PS4

Green Hell es un brutal juego de supervivencia que te lanza a la selva amazónica sin nada más que tu ingenio para guiarte. ¿Tiene algo de bueno? Puede consultar nuestra revisión para averiguarlo, pero si desea saber cuánto tiempo se tarda en vencer al Infierno Verde y cuánto tiempo se tarda en terminar la historia, ha venido al lugar correcto.


Green Hell ofrece algunas formas de jugar, y el tiempo que se tarda en vencer a Green Hell variará según con cuál te conformes. El modo de supervivencia potencialmente le dará el máximo provecho de su inversión con sus posibilidades ilimitadas, es solo mientras pueda sobrevivir.

¿Cuánto dura el modo historia de Green Hell?

Jugando en el modo Historia, Green Hell toma aproximadamente 20 horas para completar, y eso basado en mi tiempo jugando en dificultad normal. Podrías hacer las cosas un poco más fáciles jugando en Turista o incluso en dificultad Casual (que te permite desactivar varias configuraciones como Cordura o Tribus hostiles), y hacerlo te ayudará a llegar a los créditos en menos tiempo. .

Mas cosas Aquí hay una solución a la falta de juegos de lanzamiento de PS5 por parte de expertos de la industria

En cuanto a los desafíos, es probable que cada uno de ellos tarde unas horas en completarse para cuando haya recolectado los recursos suficientes para completar una de las siete tareas establecidas por el juego, pero como este es esencialmente el modo de prueba contrarreloj de Green Hell, el objetivo aquí es para completarlos lo más rápido posible. Dicho esto, todavía estás mirando algunas horas por cada desafío.

  Guía: Assassin's Creed Valhalla - Cómo llegar a Asgard

¿Cuál es el tiempo total de juego de Green Hell?

Green Hell te ofrece una buena variedad de formas de jugar con sus diferentes modos de juego, y si quieres experimentarlos todos en toda su extensión, puedes ver fácilmente más de 30 horas de tiempo de juego, no esperes sentarte y completar este en una sesión.

Para obtener más información sobre Green Hell, no olvides consultar nuestra revisión, o puedes ver la primera hora de juego en nuestro Canal de Youtube.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.