Guía: Pedidos anticipados de PS5: dónde obtener uno y cuánto pagar

El fiasco de los pedidos anticipados de PS5 ha dejado a muchos temerosos de no tener en sus manos una PS5 en este lado de la Navidad. Es un error por el que Sony se ha disculpado, pero las disculpas no ponen las consolas debajo de los televisores. Los pedidos anticipados lo hacen, y muchos de ellos.

Sony se ha disculpado por estropear los pedidos anticipados de PS5, pero al mismo tiempo, la compañía ha prometido que se lanzarán más acciones a los minoristas en los próximos días. Esto significa que si bien el lote inicial se ha agotado debido a que Sony no advirtió previamente, los jugadores al menos tienen la oportunidad de obtener un pedido anticipado cuando la segunda ola de existencias llegue a los minoristas.

Entonces, ¿dónde puedes reservar una PS5? Eso es lo que te dirá esta guía. Encontrará los enlaces a los minoristas a continuación, pero deberá actuar rápidamente una vez que los pedidos anticipados estén activos. Actualizaremos este artículo a medida que se publiquen los pedidos anticipados con diferentes minoristas.

Es importante tener en cuenta que, si bien puede ser tentador pagar un poco más por la consola reservada de otra persona, esta no es una práctica que nadie debería alentar. Sin duda, verá varios listados de consolas PS5 en eBay, Facebook y otros mercados en línea, y los precios serán mucho más altos que los de las tiendas minoristas. Por favor, no compre una de estas consolas, ya que todo lo que hace es poner dinero en manos de cabrones que han comprado acciones que deberían ir a los jugadores reales. No se deje engañar. Deje que los cabrones enumeren sus pedidos anticipados de PS5 en línea, y luego mírelos perder dinero mientras nadie compra los precios inflados.

  Guía: Assassin's Creed Valhalla: subir de nivel hasta 340 de potencia no es necesario para terminar la historia

En Norteamérica, debería estar considerando pagar $ 499 por la PS5 que viene con una unidad de disco Blu-Ray, y $ 399 por la PS5 Digital Edition. Puede esperar que algunos minoristas cobren unos pocos dólares por la entrega, pero eso es bastante justo. Algunos incluso pueden querer un pequeño depósito, o incluso el costo total de la consola por adelantado. Una vez más, un pequeño depósito es normal, al igual que pagar por adelantado. Solo asegúrese de comprar de una fuente confiable antes de entregar su efectivo, sin importar la cantidad. Los minoristas que se enumeran a continuación tienen buena reputación y no le indicaremos un mal lugar. ¡Te cubrimos!

En el Reino Unido, debe esperar pagar £ 449 por la consola completa y £ 359 por la edición digital de PS5. Nuevamente, puede esperar que algunos minoristas etiqueten con una pequeña tarifa de envío, mientras que otros pueden ofrecer envío gratuito como parte del paquete. Y, como en Norteamérica, no es inusual pagar un depósito y / o el costo total de la consola como parte de su paquete de pedido anticipado. Pero, y este es un recordatorio para aquellos en la parte de atrás que no escuchan tan bien, verifique a quién está enviando su pago. Han aparecido muchos sitios web fraudulentos durante la última semana para aprovechar aquellos desesperados por un pedido anticipado de PS5. Sea inteligente y siga la lista que tenemos a continuación, o consulte con sus minoristas especializados locales.

América del norte

Amazon – Estado actual: Indisponible

Objetivo – Estado actual: Indisponible

Best Buy – Estado actual: Indisponible

  Guía: Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Cómo obtener un combo de 1 millón de puntos

GameStop – Estado actual: Indisponible

Walmart – Estado actual: Indisponible

Reino Unido

Amazon – Estado actual: Indisponible

JUEGO – Estado actual: Indisponible

Juguetes Smyths – Estado actual: Indisponible

Argos – Estado actual: Indisponible

Currys – Estado actual: Indisponible

Muy – Estado actual: Indisponible

Este artículo se actualizará con frecuencia para reflejar la disponibilidad.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.