Guía: Ratchet & Clank: tiempos de precarga de Rift Apart, tamaño de descarga, guía para padres

El próximo gran lanzamiento de PlayStation es Ratchet & Clank: Rift Apart, y llegará a una PS5 cerca de ti (o no) el 11 de junio. Esto es lo que necesita saber antes de esa fecha.


El 14 ° juego principal de Insomniac Games, Ratchet & Clank, se lanzará exclusivamente en PS5 el 11 de junio, y para muchos jugadores, podría ser la primera prueba adecuada de un juego de próxima generación. El retorno no es para todos, después de todo, pero Ratchet & Clank: Rift Apart definitivamente se beneficiará de un atractivo más amplio.

¿Cuándo puedo precargar Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5?

La precarga de Ratchet & Clank: Rift Apart está disponible a partir del 4 de junio de 2021, una semana antes del lanzamiento del juego. Podrás descargar e instalar el juego completo antes de que se abra oficialmente al público, pero tendrás que esperar hasta el día del lanzamiento para que el juego se desbloquee antes de poder jugar. Cosas estándar, entonces.

Si vas a obtener el juego en disco, la precarga obviamente no está disponible. Duh.

  Guía: Cuánto tiempo para vencer a Ninja Gaiden: Master Collection en PS5, PS4

¿Cuál es el tamaño de descarga de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5?

Los tamaños de descarga son siempre un tema delicado con estas nuevas consolas, principalmente porque vienen con muy poco espacio en comparación con el tamaño de los nuevos juegos que las llenan. La buena noticia es que Ratchet & Clank: Rift Apart no ocupará una cantidad ridícula de espacio: solo 33,6 GB a partir de la versión 01.000.007. ¡Eso es realmente bueno! Eso es menos del 10% del espacio disponible en el disco duro de una PS5.

Soy una persona mayor a la que le han dicho que compre esto para mi hijo / nieto / otro niño del que soy responsable. ¿De qué se trata este juego? ¿Es seguro para los niños?

Ratchet & Clank: Rift Apart es un juego de plataformas de acción para toda la familia en el que los jugadores toman el control del Ratchet titular y su compañero robot Clank. Se embarcan en aventuras locas y generalmente hacen algunas travesuras en el camino, pero son buenos muchachos y aptos para todas las edades.

El juego presenta combates con armas estilizadas y exageradas, pero nada que pueda considerarse realista, por lo que todo es bueno para los jugadores más jóvenes.

¿Dónde puedo comprar Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5? ¿Está en PS4?

En primer lugar, el juego no está disponible en PS4 y lo más probable es que no lo esté. Siempre. Ratchet & Clank: Rift Apart utiliza el disco duro de la PS5 para ofrecer sus niveles a velocidades que no son posibles en PS4.

  Guía: Cuánto tiempo para vencer al infierno verde en PS5, PS4

Puedes comprar Ratchet & Clank: Rift Apart como descarga digital en PlayStation Store, o puedes conseguir el juego en un disco a través de tu tienda favorita. Obviamente, Amazon EE. UU. y Amazon UK están en demanda en este momento ya que las personas buscan minimizar sus contactos durante la pandemia, pero también hay otras opciones disponibles.

¿Puedo leer / ver alguna reseña de Ratchet & Clank: Rift Apart?

Aún no. Las revisiones de Ratchet & Clank: Rift Apart aún no están disponibles, pero lo estarán poco antes del lanzamiento del juego. En cuanto a nuestra revisión … Bueno, no hemos tenido una copia del juego de Sony (¡patraña!) Así que lo más probable es que lo jueguemos el mismo día que el público en general. Si te gusta nuestro estilo de reseñas y quieres ver qué hacemos con el juego, definitivamente deberías volver aquí unos días después del lanzamiento del juego, o suscribirte a nuestro Canal de Youtube y active las notificaciones para que se le notifique cuando nuestra revisión esté activa.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.