Guía: Spacebase Startopia: 6 consejos para engañar a su resort

Spacebase Startopia es un juego brillante, pero como cualquier cosa en la que valga la pena invertir, se necesita tiempo para aprender. Bueno, no se preocupen, estudiantes perezosos, porque tengo algunos consejos rápidos para que se pongan en marcha más rápido de lo que pueden decir «Comandante, ha muerto otro visitante».


1. Limpiar, limpiar, limpiar (¡y limpiar un poco más!)

Mantener su estación espacial impecable es lo más importante que puede hacer para mantener felices a sus invitados. Si dejas que la basura se acumule en el suelo, obtendrás alimañas y luego contraerás enfermedades y luego te molestarás cuando tu complejo sea tomado por los molestos bichitos.

Mantenga las cosas limpias construyendo al menos un par de salas de reciclaje, así como bots de basura. Una buena regla general es cuatro bots de basura por sección de mamparo. Puede que no se vean muy bien, pero puedes esconderlos con algunas decoraciones bonitas.

Los bots de basura serán llenados por tus bots trabajadores difusos y luego se vaciarán automáticamente en el lugar de Reciclaje cuando estén llenos.

No olvide que es el mejor limpiador del espacio. Mantenga presionado X (o A en Xbox) y estará aspirando todo en el suelo. Una vez que haya limpiado la basura de las cubiertas, diríjase a las unidades de reciclaje y deje su basura para que sea reciclada para obtener una energía preciosa. ¡No olvides crear robots más limpios también! Esto me lleva a …

  Guía: Cómo arreglar los sonidos de diálogo que faltan en la PS5

2. ¡Construye trabajadores robot difusos, muchos de ellos!

Todo lo que necesita ser construido, reparado o movido necesita un par de manos de robot Fuzzy. Comienza con una cantidad modesta de trabajadores robot, pero puede expandir la fuerza laboral, pero primero, necesitará una fábrica.

Una vez que haya desbloqueado una fábrica, puede comenzar a producir CAJAS difusas, entre otras cosas. Primero necesitará algunos recursos clave, como las placas de circuito y de plástico, así que asegúrese de tener los recursos necesarios para construir sus bots. Mi consejo es construir al menos un par de fábricas, una para producir recursos como placas de circuito y plástico, y otra para producir sus Fuzzys y otras CAJAS.

Pero, ¿cómo se usa CRATES en Spacebase Startopia? Buena pregunta, y una que me hice durante mucho tiempo.

Una vez que haya producido una CAJA difusa (o cualquier caja, para el caso) manténgala en su inventario (parte inferior de la pantalla) y luego despliéguela. Una vez que la CAJA esté en el suelo, presione el botón cuadrado y luego el botón de la cruz y listo, habrá abierto su caja. Si ha desplegado un Fuzzy, puede presionar el botón cuadrado en el Fuzzy para que aparezca su información y configurarlos para tareas específicas. Asegúrese de tener un equipo de limpieza decente, especialmente una vez que haya expandido su base para permitir cientos de invitados.

3. Investigación

La investigación es esencial para nivelar sus habitaciones y unidades. Sin investigar y subir de nivel sus habitaciones y unidades, se quedará atrás en las últimas etapas del juego. Desbloquea tu laboratorio de investigación lo antes posible y asegúrate de tener una bodega de carga llena de CAJAS para cada habitación y tus Fuzzys. Siempre que haya stock en la bodega de carga, podrá investigar automáticamente a medida que los CRATES se teletransporten desde la bodega de carga al laboratorio de investigación (y también a la fábrica).

  Guía: Assassin's Creed Valhalla - Cómo salir de Asgard

Lo primero que querrá actualizar son sus trabajadores difusos. Sube de nivel y tendrás un equipo supremo de veloces trabajadores que mantendrán las cubiertas limpias de desorden y construirán nuevas salas a una velocidad récord.

4. El aire limpio es buen aire

¿Qué enferma a los extraterrestres en Spacebase Startopia? Mal aire y suciedad, pero ya hemos cubierto la suciedad en la entrada n. ° 1, por lo que solucionaremos su mezcla de aire aquí en la n. ° 4.

Los filtros de atmósfera limpian el aire sucio, y el aire puede volverse muy, muy malo en Spacebase Startopia. Coloque al menos un par de estos en cada sección de mamparo, especialmente donde tiene lugar las fábricas y el reciclaje. Además, considere colocar algunas plantas en macetas para aumentar el aire agradable y complacer a los invitados con la naturaleza agradable. Todo lo que necesita hacer es aparecer en Bio Deck, cortar un par de plantas y luego plantarlas en macetas alrededor de su resort. Sencillo pero eficaz.

5. ¡Limpie los desechos tóxicos!

Los desechos tóxicos son un subproducto desafortunado que enferma a los extraterrestres, por lo que le conviene deshacerse de ellos y de manera segura. No es como la basura normal que se puede tirar en la estación de reciclaje; si lo hace, romperá su estación de reciclaje y enojará a sus empleados.

En su lugar, debe protegerlo antes de poder tirarlo a la estación de reciclaje. Para hacer esto, necesita una Fábrica y energía para gastar. Es tan simple como tener los desechos tóxicos almacenados en su bodega de carga y luego seleccionar «Desechos tóxicos seguros» en las opciones de construcción de fábrica. La Fábrica se deformará sobre sus desechos tóxicos y luego los convertirá en CAJAS que se pueden desechar de manera segura en el Centro de reciclaje. Si no haces esto, terminarás con extraterrestres resplandecientes, que se ven geniales pero tienden a morir en todo tu complejo. No es el look que busca nadie. Al menos no en el espacio …

  Juego del mes: los mejores juegos de febrero para PS5, PS4 y PSVR

6. Cuida de tus empleados

Los trabajadores robotizados difusos pueden ser la columna vertebral de su operación, limpieza, construcción y reparación, pero sus empleados son igualmente importantes porque, sin ellos, no tiene personal para administrar sus atracciones o instalaciones.

Cuando vea a un empleado brillando en amarillo, selecciónelo y es probable que pueda promoverlo. Las promociones aumentan la dedicación del personal, lo que significa que será menos probable que abandonen el barco cuando las cosas vayan mal.


Y hay sus seis consejos, sin cargo, debo agregar, para ayudarlo a comenzar en Spacebase Startopia. Si aún no ha leído nuestra revisión, continúe y lea o mire el video a continuación.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.