Guía: Taxi Chaos: 5 consejos y trucos rápidos para ser un taxista loco

Taxi Chaos se lanza el 23 de febrero para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y también se puede reproducir en PS5 y Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores. Para ayudarlo a cambiar a la marcha correcta, hemos reunido una guía rápida de consejos y trucos para ayudarlo a obtener las mejores puntuaciones posibles.

  1. Desbloquea los mejores coches rápidamente

Si desea publicar algunos puntajes altos en las tablas de clasificación en línea, necesitará algunas ruedas mejores. El juego tiene una selección de autos que se pueden desbloquear, y la mayoría de ellos son bastante sencillos de obtener con solo jugar el juego.

Deberá dejar caer 100 pasajeros, conducir 25 millas y ganar algunas estrellas para desbloquear algunos de los mejores autos. Tampoco lleva mucho tiempo, alrededor de media hora de tiempo de juego es todo lo que se necesita para obtener los mejores autos que se desbloquean fácilmente. Sin embargo, los desbloqueos más difíciles son otra historia, y deberás tener el mapa de la ciudad dedicado a la memoria, ya que tendrás que obtener una puntuación alta en el modo Pro, que elimina la flecha guía. No, yo tampoco puedo hacer eso.

2. ¡Consiga impulso!

Cada segundo cuenta cuando lleva a un cliente que paga a su destino, y la mejor manera de garantizar un viaje rápido es comenzar con el pie derecho. Y con eso, quiero decir que necesitas impulsar. Una vez que se haya detenido para recoger a un pasajero, mantenga presionados los gatillos izquierdo y derecho mientras el pasajero entra en su cabina, y luego suéltelos una vez que estén instalados. Obtendrá un pequeño impulso que reducirá un par de segundos el tiempo de viaje. Para ahorros adicionales, asegúrese de estar mirando en la dirección correcta antes de soltar los gatillos; puede ajustar la dirección de su automóvil mientras el pasajero está subiendo.

  Guía: Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy PS4 Trucos: truco de sable de luz, trucos de fuerza, modo Dios y más

3. ¡Evita a la policía!

A los policías de Taxi Chaos no les importa si eres blanco o negro. Golpéalos y obtendrás un boleto de $ 50. Vuelva a golpearlos y obtendrá otro boleto de $ 50. Afortunadamente, la cantidad no aumenta con cada nueva embestida, pero esos boletos de $ 50 se suman en el transcurso de una partida y podrían dañar seriamente su balance final y su capacidad para ubicarse en lo alto de las tablas de clasificación en línea.

4. Salte, pero no se exceda

Taxi Chaos se distingue de Crazy Taxi al agregar una mecánica de salto. Y aunque eso es realmente genial, no siempre es la opción ideal. De hecho, puede ser francamente perjudicial para sus ganancias, al menos hasta que haya una actualización que impida que el taxi disminuya la velocidad después de un salto. Mi consejo es que salte solo cuando sea necesario. Entonces, si se dirige a un atasco de tráfico, que se ajusta al entorno de la ciudad de Nueva York, salte sobre los autos para evitar apilarse en la parte trasera de los autos. O, si ve un atajo en la azotea, podría valer la pena saltar hacia él para ahorrarse unos segundos. Pero tenga cuidado: el salto es un poco superficial y no totalmente confiable, así que utilícelo solo si está desesperado.

5. ¡Combo! ¡Combo! ¡Combo!

La mejor manera de acumular una puntuación alta es alinear esos combos. Obtienes combos conduciendo rápido durante un período prolongado de tiempo, además de tomar atajos, tener casi accidentes con otros vehículos y, en general, conducir como un profesional. Acumula tus combos y estarás haciendo las pilas más gordas en tu juego de Taxi Chaos.

  Guía: 6 consejos principales para un progreso rápido en Immortals Fenyx Rising

Y ahí lo tienes, cinco consejos rápidos para comenzar en Taxi Chaos. Si disfrutó de este video, comparta el amor presionando los botones Me gusta y Suscribirse a continuación, así como el ícono de la campana para que se le notifique cada vez que tengamos cosas nuevas para que vea. He sido Chris, esto ha sido Craaaaa – oh, er, Taxi Chaos – y te veré en el próximo. Hasta entonces, adiós.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.