Guía: ¿Tienda de la NBA bloqueada en 2K21? He aquí cómo solucionarlo

Los jugadores están poniendo a prueba su paciencia en NBA 2K21, y no por las razones habituales. Una nueva falla está haciendo que los jugadores lo pasen mal cuando todo lo que quieren hacer es adquirir un botín dulce.


Si arrancó su copia de NBA 2K21 y se dirigió directamente a MyPark con las mejores intenciones de recoger algunos fallos nuevos, es posible que haya encontrado un error molesto que frena su viaje de compras virtual.

Por razones desconocidas, NBA Store está bloqueada en 2K21. Mas o menos.

Entrarás con un bolsillo lleno de monedas pero te irás sin poder comprar ni una sola baratija porque todo está cerrado. Es como entrar en Tesco Extra para comer algo a medianoche, pero que le digan que el pasillo de patatas fritas está cerrado para su limpieza. Muy molesto, pero eso me pasó una vez.

  • Leer más: Rockstar Games está preparando un tráiler para … algo (pero definitivamente no para GTA 6)

Afortunadamente, existe una solución simple para que NBA Store bloquee todos sus artículos. Solo tiene que salir de la tienda y luego entrar en Swags ubicado justo al lado. Pasa, saluda, lo que sea, y luego vete de inmediato y regresa a la NBA Store y listo. Problema resuelto. No me preguntes cómo, por qué ni ninguna otra pregunta. Simplemente vuelva a tirar su dinero en los bolsillos de 2K para que puedan financiar Mafia 4 y más juegos de BioShock. Sabes, juegos reales.

  Guía: Cómo dividir la pantalla en Ben 10: Power Trip
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.